Capitulo Nº47

116 8 0
                                    

Narra Greta.

Christopher: Greta yo... -su amigo tomo su teléfono del sillón y se levantó. –Greta déjame explicarte.

Greta: Decirme que...anda dímelo

Richard: Debería dejar que ustedes dos hablan. –Richard camino hacia la salida.

Greta: Anda dime.

Christopher: Tengo miedo de decírtelo.

Greta: Basta de guardarte secretos, solo dímelo veré que hago yo al saberlo.

Christopher: Siéntate.

Greta: Estoy bien aquí. –me cruce de brazos. –ahora dímelo.

Christopher: No te diré hasta que te sientes. –lo mire enojada.

Greta: Chantajista...como siempre. –Voltee los ojos.

Caminé hacia donde estaba el y me senté en el sillón, el a los segundos se sentó.

Greta: Bien que es lo que te atemoriza decirme.

Christopher –suspiro. –Hace unas semanas me contacto Britney ¿te acuerdas de ella? –asentí. –bueno ella me cito en un bar, y me entrego fotos contigo en varios lugares.

Greta: Y te está pidiendo dinero. –el negó y coloco sus manos en su cara.

Christopher: Que fácil, no Greta no me pido dinero hubiera sido fácil trabajar y dar todo el asqueroso dinero, pero ella lo que me esta exigiendo es un video tuyo teniendo relaciones conmigo. –me quede congelada al escuchar tremenda cagada.

Greta: ¡Que ella quiere que! –exclame.

Christopher: He tratado de tener un arreglo con ella esta semana, pero no ella no quiere mi dinero, ella quiere un video...y si no hago lo que dice ella...

Greta: Ella indicara esas fotos a mi mamá. –el asintió. –eso eran los sobres de aquella vez. –volvió asentir. –oh vaya que guardadito te lo tenías Vélez.

Christopher: Perdóname, no sabía cómo lo tomarías.

Greta: Por lo menos me lo estás diciendo porque si yo me enteraba que pasaba por tu estúpida cabeza acostarte conmigo y grabarlo te mataría.

Christopher: Exagerada.

Greta: No exagero, es verdad.

Christopher: Ya, lo siento, pero no sé qué hacer me dan dos días para entregar ese estúpido video.

Greta: Creo que nosotros al estar besándonos y estar ahí de pegajosos. –lo mire reírse. –sabíamos en que no estábamos metiendo, se lo diré a mi mamá.

Christopher: NOOOO, EN SERIO NO GRETA MI PAPÁ ME MATARIA.

Greta: Prefiero eso a que entregues un video mío teniendo sexo contigo.

Christopher: Paso por mi cabeza hacer eso. –soltó de una vez por todas. –pero la verdad no tenía el valor de hacerlo, sé que es enfermo, pero solo quería saber quién quería hacerte daño con ese video.

Greta: Dios, a veces pienso que si utilizas ese cerebro. –comente.

Christopher: Debería decirte yo eso. –los dos nos miramos. –pero ¿Qué quieres hacer tu? Ahora que sabes la verdad

Greta: Lo mismo que tú. –comente.

Christopher: Quieres saber quién te quiere hacer daño.

Greta: Exactamente el daño no es para mí ni para ti, el daño es para nuestros padres. –él pensó por un momento y luego me dio la razón. Sabía que tenía razón.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora