Capitulo Nº66

101 7 0
                                    

Actualidad.

Narra Christopher.

Sentirme tan emocionado y no reflejarlo me forjaba sentir estúpido delante de Greta, al escuchar esas dos palabras saliendo de la boca y de los más profundo de su corazón, no tenía una respuesta para ella aún. Hoy no.

Chris: N-no sé qué decirte. –ella sonrió al escucharme.

Greta: Creo que lo mismo. –sonreí.

Chris: Greta yo.... –me levante de la silla y camine hacia ella quería mirarla a sus ojos. –también te quiero. –dije. –pero lo nuestro no creo que funcione, míranos ahora hablamos sonreímos y tal vez riamos de algo gracioso, y antes tu saliendo con Tom y yo siendo la misma mierda de persona con la sociedad.

Greta: Entiendo.

Chris: No quiero que malinterpretes mis palabras.

Greta: No, tranquilo entiendo. –su voz su maldita voz se volvió frágil.

Chris: Siempre te voy a querer. –comente rápido. –pero... –me interrumpió Greta.

Greta: Siempre va a ver un, pero de tu parte ¿no es así?

Chris: No siempre, pero por el momento estamos bien así. –sonreí. –desayunamos. –asintió.

Fui a mi lugar y el desayuno se tornó en silencioso. Greta comía y no decía nada y esto era incómodo.

Greta: Saldré hoy. –me supo comentar. - ¿quieres venir conmigo? –negué.

Chris: Saldré hacer unas cosas con...con Derek, creo que otro día. –ambos nos miramos a los ojos y sonreímos.

...

Zabdiel: ¿Es normal mentirles a las personas? –pregunto Zabdiel dándome el control del Play Station.

Chris: No es normal, pero no tenía una respuesta clara para ella.

Derek: Greta te ama, ¿no querías eso? –se sentó a lado mío.

Chris: Yo igual, la amo, pero tener una relación ahora y con esto de Chloe, Joel y Rachel no me parece justo meterla en mis problemas.

Zabdiel: Bla bla bla siempre tus problemas primero Vélez. –lo miré y volteo los ojos

Chris: Lo sé, cuando todo se solucione o tal vez se calme dejare mis emociones claras al respecto con Greta.

Zabdiel: Dale, juguemos.

Jugamos varias partidas de futbol y ya era de noche, mi papa me había mandado un mensaje de que Greta no estaba en casa y que si no sabía en donde estaba, no sabía en donde estaba, pero si le comenté que había salido así que me dijo que regresara a casa rápido.

Derek me acompaño hasta la casa, me despedí de mi amigo y al entrar escuche un objeto romperse y luego a Norma hablar a Greta, introduje mis llaves y entre, mire a Norma sujetando a Greta y mi papá levantando la televisión destrozado del piso.

Chris: ¿Q-que pasa? –pregunte confundido.

Greta: C-CHRI-TOPHER LL-EGA-STE. –dijo con su voz ebria.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora