Narra Greta.
Chloe se interpuso en medio de mí y la voz de Christopher se volvió a escuchar.
Chloe: Deja de ser estúpido. –alzo la voz y Christopher grito.
Chris: Retírate de mí vista Chloe, no sirves para nada.
Chloe: ¡Que mierda! Acaso ¿te drogaste?
Chris: Eso no te interesa. –escuche unos pasos y como Chloe me tapaba no sabía quién venía para a mí y eso me daba miedo.
Chloe: Joder, mi padre te matara si me disparas.
Chris: No te disparare a ti perra. –grito.
En un momento Chloe fue tirada al piso y mire a Christopher, su rostro su hermoso rostro me hizo sentirme segura, me hizo una seña haciéndome seguirle la corriente.
Chris: Lo lamento Greta.
Greta: Eres un hijo de puta. –al decir eso sentí que algo se rompió en el lugar haciéndome tener miedo era Romina que lanzo algo a Chloe.
Chloe: Eres una zorra de mierda. –GRITO.
Mire a Chloe y le lance el punzante que tenía en mi mano y ella lo tomo.
Chris: Te sacare de aquí. –susurro. –Romina nos dejarías a solas.
Romina: No. –fue rápida en responder. –si no lo haces lo are yo.
Chris: No hay necesidad, lo are yo mismo.
Romina: Que esperas, te estas tardando.
Chris: Joder, no me presiones. –Christopher grito y en un movimiento teníamos a Romina enfrente de nosotros.
Romina: Lo haces tú o yo cariño. –Christopher le miro.
Romín saco detrás de su espalda un arma más pequeña y me apunto.
Chris: BASTA. –LE GRITO A ROMINA.
Romina: Lo sabía.
Chloe: Saber que perra.
Chloe la tomo del cuello y le puso el punzante en su cuello, la piel de Romina cambio de inmediato.
Romina: HIJOS DE PUTA LOS ODIO. –grito sin dejarme de apuntar.
Chris: Deja todo esto Romi. –hablo Christopher. –deja deshacerte daño tú mismo.
Romina: Tu eres mío.
Chris: Lo fui, pero ahora soy de otra persona.
Romina: Quiero que seas solo mío.
Esta vez Romina apunto a Christopher y ya no a mí.
Romina: Quiero que seas solo mío. –chillo.
Mire el cuello de Romina y tenía sangre, la presión que hacia Chloe con el punzante le cortaba, pero del enojo Romina no sentía nada.
Romina: Solo se mío, de nadie más. -sollozo
Sentimos otras presencias en el lugar y escuche una voz que no conocía, pero Romina la conocía perfecta ya que se trataba de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...