Narra Greta.
El bar estaba de mi agrado, como Zabdiel me prometió él fue a llevarme a casa y me alago por lo que llevaba puesto, no se me animaba contarle lo que había visto en el centro comercial, así que eso me lo guarde para mí.
Patrick: Esta guapa. –tomo de mi mano y me dio una vuelta, eso era otro piropo de la noche.
Julissa: guapísima. –comento y la mire y ella también estaba completamente hermosa.
Christopher no había llegado, y se me hizo raro él era el más interesado de que yo venga con ellos. Pedimos unos tragos para empezar la noche, Zabdiel se quedo conmigo mientras Patrick y Julissa bailaban.
Zabdiel: ¿Qué tienes?
Greta: Creo que mi novio se enojó. –dije tomando un poco de mi trago.
Zabdiel: Por lo que saliste. –negué.
Greta: Por error mencione el nombre de Christopher. –el me miro. –cuando él y yo salimos le dije sobre Christopher pensé que lo tomaría a mal, pero al contrario me apoyado en todo.
Zabdiel: Entiendo. –dijo mi amigo tomando de su bebida.
Greta: Es normal que dude del amor que le tengo a Paulo.
Zabdiel: No lo sé chiquita.
Greta: Amo a Paulo, pero cuando estoy cerca de Christopher me siento tan frágil a su lado.
Zabdiel: Siento lo mismo cuando estoy con Audrey. –lo mire. –terminamos hace un año y ella ahora sale con alguien más, la visto en ocasiones y me siento igual que tú, trato de salir y conocer a personas, pero a la única que mi corazón pide es a Audrey.
Greta: Crees que Christopher le sea infiel a su novia conmigo.
Zabdiel: No es solo su novia. –me dijo. –Christopher está comprometido. –mire a mi amigo y se lo que me dice es verdad.
Greta: Porque no me ha dicho nada.
Zabdiel: Él te ama aun, cuando todos del edificio nos enteramos de tu llegada el primero que casi se muere fue Christopher. –reí, me lo imaginé.
Greta: Dime que hago Zabdiel, eres mi único amigo que confió. –Mire que la mirada de Zabdiel se deslizaba detrás mío y escuche la voz ronca de Christopher detrás mío.
Chris: Hola. –lo mire y el no dudo en sonreír. –perdón la demora, Romi y yo fuimos a cenar antes.
Greta: No pasa nada, siéntate. –le sonreí.
Chris: No les molesta que ella venga con nosotros ¿verdad? –dijo mirándome a mí y lo único que hice fue negarle con una sonrisa, porque me negaría es su novia.
Christopher dio vuelta y luego volvió hacia nosotros con Romi que me suponía que era su novia.
Chris: Ella es Greta, y ella es mi novia Romina -Cuando la mire me quede sorprendida era la misma chica que la había conocido el primer día de trabajo.
Así que Christopher se casara y me lo está escondiendo.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...