Narra Christopher.
Me serví un trago y volví a la cama de Rachel, ella envuelve sus brazos en mi torso y empieza acariciar mi abdomen. Miro el reloj de la pared y marcan las 11:26am tenía tres horas y media para estar con Rachel.
Rachel: Porque no fuiste hoy con los chicos.
Christopher: Porque quería estar con mi chica. –la miro sonreír.
Rachel: Como te va con la familia de Greta.
Christopher: Creo que bien.
Mi teléfono vibro por tres ocasiones y lo tome de la mesa de anoche, lo desbloque y mire un numero desconocido.
Greta se divertirá esta noche.
Creo que tú también lo haces
¿no es así?
Bloque el teléfono y a los segundos volvió a vibrar y era una foto de Greta con un tipo tocándola, eso me hizo enojar.
Rachel: Hey, cariño ¿porque te tensas?
Christopher: Me tengo que ir. –me levanté y empecé a vestirme.
Rachel: Dijiste que te ibas a las tres.
Christopher: Rachel, me tengo que ir te llamare, lo siento.
Rachel: Esta bien, llévate mi auto.
Christopher: Gracias.
Salí del departamento de Rachel y fui al estacionamiento, tome el auto y conduje hacia la casa de Ashley sabia la dirección ya que lo escuche por Zabdiel. Al estar una esquina cerca de la casa escuche la música fuerte, estacione de maldita gana y entre corriendo, mire a Zabdiel con una rubia así que fue al primero a quien me acerque.
Christopher: ¿Dónde está Greta?
Zabdiel: Hermano, cálmate esta con Jane y Kurt.
Christopher: Claro que no. –tome mi teléfono e indique la foto y puso la misma cara que yo cuando la vi.
Zabdiel: Maldita sea. La buscare.
La gente de este lugar estaba borracha, miro a lo lejos a Sarah la prima de Greta que me miraba sonriente, camine hacia ella y la tome del brazo para jalarla a otro lado.
Sarah: Cariño, despacio me lastimas. –dijo con una sonrisa.
Christopher: ¿Dónde está? –pregunte.
Sarah: Por favor, dijiste que no te iba a interesar esa zorra.
Christopher: Cállate, y dime donde está.
Sarah: Esta bien, esta con Mathew en la habitación de Ashley la está siendo mujer.
Christopher: Te dije que te callaras.
Volví a la casa y subí las escaleras, abrí todas las puertas de arriba y no estaban ahí, mire una puerta negra la única que no había abierto, camine hacia ella gire la manilla esta se abrió, estaba oscura y no miraba a nadie. Al abrir toda la puerta entro un poco de claridad haciéndome ver al idiota de Mathew encima de Greta, mire a Greta y ella esta inconsciente.
Christopher: Maldito hijo de puta. –camine hacia él y lo agarre de su chaqueta lanzándole al piso.
Mathew: Jodete.
Ashley la dueña de la casa viendo antes que nos golpeamos y saco de ahí a Mathew camine hacia donde estaba Greta y ella estaba más que inconsciente la tome en mis brazos para llevármela de aquí.
Volvimos a la casa más temprano cerca de la 1am, estacione el auto de Rachel y la cargue en mis brazos, abrí la puerta de la casa como pude, aunque Greta sea flaca si pesaba, deje la llave en la mesa de la entrada y subí por las escaleras hacia su habitación y la acosté en su cama, la cobije y me quede ahí tenía la obligación de quedarme, me quede cerca de las cinco de la mañana la deje ahí y camine hacia mi habitación, me recosté en la cama, quería cerrar mis ojos y dormir pero algo me impedía, tome la toalla y fui a darme una ducha, salí de la habitación del baño, y camine por el pasillo y antes de ir a mi habitación fui al de Greta quería asegurarme que ella estaba bien, abrí un poco la puerta sigilosamente, la mire estaba durmiendo de la nada se me salió una sonrisa estúpida por verla ahí durmiendo sin ningún peligro que le pueda pasar, cerré despacio la puerta y al darme vuelta mire a Norma detrás de mí con sus brazos cruzado y su ceño fruncido.
Norma: ¿Qué haces en la habitación de mi hija? Y ¿Porque estas casi desnudo?
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...