Narrador Omnisciente.
Tras el accidente que tuvieron en el restaurante, Norma a procurado en cuidar a su hija y a los de Alejandro, tiene más cuidado con ellos y siempre los vigila. Mientras tanto Greta y Christopher se llevan un poco mejor antes sus padres, pero cuando se quedan solo hay más que un beso por parte de ambos.
Una semana para la boda de Norma y Alejandro, Norma decide llevar a toda la familia a Londres a buscar su vestido de novia, Greta se siente magníficamente bien ya que por lo menos en Londres podrá visitar a un viejo amigo, y eso le tiene más que feliz.
Todos preparan las maletas, será un viaje de tres días, llegarán antes para las clases de los chicos, así que se irán hoy en la noche. Todos tienen ya su equipaje listo y salen rumbo al aeropuerto.
Lili: Londres es bonito. –comento la niña en el odio de Greta.
Greta: Bellísimo.
Lili: Tu haz ido ya. –pregunta ella curiosa.
Greta: Si, mamá me llevaba en vacaciones tenemos familia ahí.
Lili: Wuaoo, ya quiero llegar y conocer Londres. –la niña salta de la emoción y Christopher camina hacia ellas.
Christopher: Lili, papá te esta buscando. –comento. Lili no dudo en salir hacia donde estaba su papá, y el tomo el puesto de Lili. –Así que te gusta Londres. –pregunto el cruzando sus piernas.
Greta: No me gusta, solo que por lo menos visitamos a la familia.
Christopher: Fui una vez y lo único que me encanto fueron las mujeres. –comento.
Greta: -Lo miro. –Oh si, también los hombres son guapísimos. –Esta vez Christopher la miro. –Tú te llevas y ni te aguantas. –el rio.
Christopher: No puedo creer lo que dijiste.
Greta: Que esperabas, que te diga que los paisajes son hermosos, aunque lo son.
Christopher: Lo que dije fue una broma.
Greta: Entre broma broma la verdad se asoma.
Christopher: Greta.
Greta: Que.
Los dos se quedan mirando, y lo único que los separa de esas miradas es Alejandro llamándolos, para que aborden el avión.
Alejandro: A ver ustedes irán juntos, y nosotros juntos ¿esta bien? –ellos asientan y Lili toma la mano de su hermano para caminar por el pasillo.
Lili toma el primer asiento y luego Christopher quiere tomar la ventana, pero Greta es más rápida que se apoderada por lo cual se lleva una pelea con Christopher.
Christopher: No Greta ese lado es mío.
Greta: Lo siento, pero lo tome primero. –comento la pelinegra.
Christopher: Greta. –dijo. Pero Greta no le dio asunto y se sentó poniéndose los auriculares en sus oídos, Christopher se rinde y toma el asiento de la mitad, acomoda sus cosas de mano y de igual manera se coloca los auriculares, para tomar el viaje con tranquilidad.
Después de un viaje largo, llegan a Londres, la camioneta que Norma solicito los estaba esperando, todos estaban con sueño ya que eran las doce de la noche, la camioneta les lleva al hotel que reservo Alejandro y todos toman habitaciones individuales, Greta entra a su habitación y sin sacarse la ropa se tira en la cama y queda rendidamente dormida, mientras tanto Christopher toma una cálida ducha, al salir del baño envuelta la toalla en su torso la pantalla de su teléfono se prende haciéndole saber que tiene un mensaje nuevo.
Rachel.
No puedo creer que me hayas hecho quedar como un ridícula.
Christopher
Lo siento, pero debiste de pensar antes de atacar a Greta.
Rachel
No fui yo, cuantas veces te debo de explicar.
Christopher
Si no fuiste tú, ¿Quién fue?
Rachel
Lo averigüé, el mismo día que me dejaste como ridícula en tanta gente, y hoy conseguí esa información ¿la quieres?
Christopher
¿Quien fue?
Rachel
Te la diré, pero debes prometer que no aras algo estúpido.
Christopher
Joder, estoy el Londres no podré hacer ninguna estupidez.
Fue Mathew.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...