Capitulo Nº26

136 10 0
                                    

Narra Greta

En toda la cena pase enojada, simplemente quería estar sola y que nadie me hablara, mi mamá la pasaba hablando de cosas de la empresa con la Tía Mireya, Alejandro con el Tío Thomas hablando cosas de autos, Lili se juntó con Matías el primo pequeño y Christopher se siente placentero hablando con la idiota de Emily y yo estoy acá sentada comiendo el postre de Lili.

Norma: Greta, cariño deseas algo más. –negué.

Greta: Puedo irme ya al hotel. –comente.

Norma: Mi amor ¿te sientes mal? –al escuchar eso Christopher el por fin se dignó en verme.

Greta: No mamá solo que quiero ir a dormir. –

Norma: Danos unos minutos y nos vamos juntos. –forme un puchero y mi mamá se acercó hacia a mí. –Ten cariño las llaves del auto, nosotros tomares un taxi, ve y descansa. –mi mamá me dio un beso en la mejilla y sonreí.

Mi mamá era muy linda conmigo, le dije a Lili que ya me iría y ella opto por seguir platicando de cosas de niños con Matías, así que despedí amablemente de mis tíos y de Alejandro, no le di la atención a Christopher porque lo mire tan a gusto con mi prima, salí del restaurante y me dirigí al estacionamiento, introduje las llaves a la puerta y se abrió, abrí la puerta y al subirme mire una sombra detrás de mí, era Christopher que apoyo su brazo al auto.

Christopher: Quiere que le lleve a su hotel señorita.

Greta: No, me voy sola. –dije y me subí al auto, el coloco su mano antes de que cierre la puerta.

Christopher: Celos.

Greta: No. –jalé la puerta, pero no pude.

Christopher: Anda, déjame llevarte.

Greta: Que no, vete con mi prima. –Christopher soltó una carcajada.

Christopher: Eso sonó a celos. –comento.

Estaba en una pelea de ambos, pero la voz de Emily hizo que Christopher se separe de mí.

Emily: ¿Quieres que te lleve? –dijo mi prima acercándose hacia nosotros. –en mi auto. –la odio.

Christopher: Gracias, pero me voy con Greta. –Emily se acercó hacia Christopher le acaricio sus bíceps.

Emily; Aburrido. –su voz chillona y en la forma en que lo dijo me hizo retroceder el tiempo y hacerme acordar sobre aquella noche que encontré a Christopher con una tipa en mi casa, y si no más lo recuerdo fue el primer día que llego a mi casa.

Christopher: No lo soy, pero es mejor irme con Greta, Adiós Emily. –Christopher tomo de las llaves que la tenía en mi mano, me hizo señas que me retiré, así que entre al auto y de inmediato me fui al asiento de copiloto, el entro y encendió el auto. Y condujo.

Greta: Es mi idea, o ese "Aburrido" ya lo oí en alguna parte. –Christopher me regreso a mirar y luego volvió la mirada a la carretera.

Christopher: Entonces no eran los mosquitos que te quietaron el sueño. –Christopher entendió perfectamente a lo que me refería.

Greta: No, ¿de dónde conoces a Emily? –pregunte.

Christopher: La conocí hoy en el parque, fui torpe y trómpese con ella.

Greta: Fue eso o le estabas viendo su trasero. –Christopher volvió a reírse, por lo cual me hizo que yo también lo hiciera.

Christopher: Dios mío, Greta celosa nunca se me paso por la cabeza.

Greta: No estoy celosa, puedes mirar lo que sea.

Christopher: Y eso también me da permiso ver tu trasero.

Greta: Christopher. –dije y los dos reímos.

Pasar tiempo con Christopher era magnifico por que podía admirar una parte de él que no frecuentaba serlo.

Llegamos al hotel, y Christopher estaciono el auto, nos bajamos y nos fuimos directo a la nuestra habitación.

Christopher: En verdad no quieres un trago. –pregunto mirándome introducir las llaves en mi habitación.

Greta: Que no, que luego de un trago empezamos y no paramos de pedir. Y es más las personas del hotel nos puede reconocer.

Christopher: Estamos en Londres. –dijo y me giño el ojo.

Solo con un giño de ojo me pudo convencer en cerrar la puerta e irnos al bar del hotel por unos tragos. Comenzamos con unas cervezas, y luego con algo fuerte. Había música elegante y los dos permanecíamos en la mesa contándonos anécdotas que nos ha ocurrido de pequeños, y no parábamos de reír.

Greta: No sé si son los tragos, pero te veo mas guapo. –reí.

Christopher: No son los tragos, yo si soy guapo, más que tu amigo Zabdiel. –abrí mi boca ofendida por lo comentado.

Greta: Nooo, Zabdiel es guapísimo, si no fuéramos amigos te juro que el seria mi novio. –le dije y me lleve el licor a mi boca –Mire a Christopher que de una sonrisa que tenía en sus labios paso a ponerse serio. –Anda, no te vas a poner celoso con lo que te digo.

Christopher: No, solo que...el día que te enamores de alguien yo me alejaría de ti. –lo mire, y acaricie su mejilla.

Greta: Jamás, me oíste jamás me voy a enamorar de otra persona, ya lo estoy de ti. –Christopher sonrió y tomo mi mano y se llevó mi dedo a su boca. –reímos.

El me junto hacia su cuerpo y con su mano busco mis labios para juntarla un beso entre nosotros.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora