Capitulo Nº53

120 7 0
                                    

Narra Greta.

La llamada aún seguía y solo deje el teléfono a un lado y Audrey y yo alzamos nuestras manos con mucho miedo.

X: Quien de las dos es Greta. –dijo el sujeto aun apuntándonos

Ambas nos quedamos mirando.

Audrey: –Tartamudeo. –no conocemos a ninguna Greta. –yo soy Izy y ella es Amelia. –nos queda viendo.

X: Sus credenciales. –dijo aun indicándonos el arma.

Greta: No lo tenemos cerca. –dije con miedo.

Audrey: Tome lo que quiere, pero no nos haga daño. –chillo Audrey.

El camina por la cocina y saca su teléfono llamando a alguien, Audrey y yo nos alejamos de él.

X: shhh ahí y quietas...sin moverse. –obedecimos.

X: No es ninguna de ellas. –dijo aun mirándonos. –discúlpeme...entendido. -el colgó la llamada y se nos acercó a ambas.

X: Aquí no ha pasado nada, si dicen algo a la policía me las cobrare. –ambas asentimos con miedo.

El tomo una manzana de la canasta de frutas y camino hacia la puerta trasera al salir, Audrey corrió asegurarla mientras yo corrí a la principal a asegurar. Ambas volvimos a la cocina y nos abrazamos.

Audrey: Que acaba de pasar. –dijo aun abrazándome.

Greta: Lo lamento, fue mi culpa. –chille.

Tome el teléfono de la mesa y Christopher ya había colgado, lo llame.

Christopher: Greta...

Greta: Christopher... -escandalice al escuchar su voz.

Christopher: Dime que estas bien.

Greta: Chriss... -tartamudee y no entiendo porque debería estar molesta con el pero no estoy aterrorizada con todo lo que acaba de pasar.

Chris: Tranquila voy en camino, asegura la casa de Audrey.

Colgamos ambos al mismo tiempo y Audrey y yo nos quedamos juntas en la cocina hasta que Christopher llegara.

Diez minutos pasaron y un auto se estaciono a fuera de la casa de Audrey, ella y yo corrimos hacia la ventana y era Christopher junto con su amigo Richard, Audrey abrió la puerta y ellos entraron.

Christopher: Me alegra que estés bien. –camino hacia a mí para abrazarme, pero esta vez no, antes que él me tome en sus brazos le lance una cachetada poniendo su mejilla roja. –me lo merezco. –comento. Tomando su mejilla y acariciándola del dolor. –lo lamento, nunca fue mi intensión ponerte en peligro.

Greta: Eres un gran imbécil. –exclame.

Christopher: Lo lamento demasiado, te juro que lo arreglare.

Greta: Le diré a mi mamá.

Christopher: No espera...arreglare hoy todo te lo prometo. –se acercó más a mí.

Greta: No me toques. –dije.

Christopher se quedó quieto y Richard fue quien se acercó a mi ayudándome, acepte su ayuda, me despedí de Audrey y el me llevo hacia el auto, abrió la puerta de copiloto y la cerro, Christopher y Richard intercambiaron palabras y mire a Christopher subirse a la moto de Richard y irse.

Greta: Maldita sea, que va hacer ahora. –dije para mí mismo.

Richard entro al auto.

Greta: ¿A dónde se fue? –pregunte y el me miro.

Richard: Arreglar lo ocurrido...no querías eso linda. –sonrió. –ponte el cinturón te llevare a casa...

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora