Capitulo Nº115 "Últimos Capítulos"

84 8 0
                                    


Narrador omnisciente

Los nervios de Greta no se podían controlar fácilmente, pero a la vez no quería que Romina se diera cuenta que ella estaba aterrada por la presencia de ella.

Romina: Que linda te vez hoy. –Romina camina hacia ella con una sonrisa. –de seguro Christopher te lo dijo esta mañana, lo dice a todas. –Greta no quiere escucharla y solo toma el teléfono para llamar a seguridad. –no cariño, ni te atrevas. –Greta la mira. –ellos están ocupados con otro asunto. –le guiño el ojo. –así que tú y yo tendremos un largo rato para platicar. –retira las hojas del escritorio de Greta y se sienta sobre el escritorio.

Greta: Vete de aquí Romina. –Greta lo dijo firme, sin hacer notar lo aterrada que estaba.

Romina: No me iré hasta saber que tienes tú, y por qué el idiota de Christopher te prefiere a ti que a mí.

Greta: Dios, Romina deja de pelearte por un hombre.

Romina: No es solo un hombre, es...es el amor de mi vida.

Greta: Conozco a Christopher más que tú.

Romina: Lo sé, sé que lo conoces desde pequeño, pero eso no es suficiente para que él te amé.

Greta: Créeme es suficiente para saber a quién amar y a quien no.

Romina: El día ese de que Norma fue a su departamento fui yo quien le mandé, bueno puse mi papel de víctima.

Greta: Sé que fuiste tú.

Romina: Y también sabes que Christopher me complació. –la pelinegra le queda mirando. –Christopher siempre ha sido tan bueno en la cama.

Greta: Cállate. –exclamo la pelinegra. –esta demente.

Romina: No sabes lo rico que le pasamos nosotros dos ese día. De seguro ese día no te comento nada sobre lo sucedido, por qué crees que no te respondía las llamadas que le hacías como novia desesperada.

Greta: ¡Cállate ya! –dijo la pelinegra tan enojada. –salte de aquí, no quiero escucharte.

Romina: Y si me saldré porque solo vine a decirte eso querida, que tu noviecito es como un perro faldero.

Romina le lanza un beso volado a Greta y ella solo le mira tan enojada, Romina sale con el objetivo que tenía así que Greta se queda ahí tan confundida.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora