Capitulo Nº84

88 6 0
                                    


Narrador omnisciente.

El trabajo para Christopher los últimos cuatro meses fueron demasiado duros, por el mismo hecho de que Charlotte le daba todo a última hora, su amigo Zabdiel lo ayudaba y el no entendía porque Charlotte le daba demasiado trabajo al castaño.

Chris: Termine. –comento el castaño con una sonrisa, guardando el archivo en su computadora. - ¿Qué te falta?

Zabdiel: Solo me falta tres líneas y termino. -dijo su amigo sin apartar la mirada de la laptop.

Christopher se levanta y va por dos cervezas de su refrigerador, toma dos cervezas y las destapa para brindarle una a su amigo.

Zabdiel: No entiendo por qué Charlotte, te envía tanto trabajo a casa.

Chris: Es porque me odia. –aclaro el castaño sentándose en el sillón.

Zabdiel: ¡No entiendo! Charlotte es muy linda con todos nosotros, pero menos contigo. –

Chris: A Charlotte la conocí hace años en una cafetería de Los Ángeles. –Su amigo deja de teclear y lo mira.

Christopher da un sorbo a su cerveza y le cuenta la historia donde Christopher y Charlotte se conocieron.

Zabdiel: Ahora comprendo el odio hacia a ti.

Ambos terminan tomando una cerveza y hablando sobre algunas cosas personales, hasta llegar el tema de siempre GRETA.

Zabdiel: Hace días hable con Greta, me dijo que está muy bien. –El castaño sonrió. –Pregunto por ti. –Christopher da otro sorbo a su cerveza y lo mira. –le dije que estabas bien. –el castaño toma su teléfono y busca de un perfil falso a Greta y mira las fotos que sube con su novio.

Chris: Es feliz, ¿Por qué preguntaría por mí?

Zabdiel: ¿Quién sabe? Tal vez te extraña.

...

Greta camina por el pasillo de empresa de los Decker, saludando a sus compañeros de trabajo, entra a su oficina y se sienta analizar algunos papeles, dan tres toques a la puerta y ella no duda en decir un "Adelante". Se trataba de Darla su secretaria personal.

Darla: Greta, te busca una persona. –Greta alza su mirada y mira Darla.

Greta: De quien se trata. –pregunto la pelinegra al darse cuenta que Darla tenía su rostro pálido.

Darla: No me dijo su nombre, pero se trata de un hombre.

Greta: Déjalo pasar. –Darla asiente.

Darla no tarda en regresar con la visita inesperada al mirar de quien se trata la deja tan fuera de control.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora