Narrador Omnisciente.
La búsqueda de Greta fue muy intensa esa noche, Christopher en ningún momento descanso, al otro día se levantó muy temprano para volver a buscarla, de tener respuesta acude a la policía, sube las gradas y empuja la puerta que se encuentra enfrente de él, mira a varios policías haciendo el trabajo del día y se acerca a una ventanilla donde se encontraba una señora aparentemente de cincuenta seis años con cabello blanco.
Chris: Buenos días. –dice amable.
X: Buenos días, le ayudo en algo.
Chris: Ayer desapareció mi novia. –la señora baja un poco sus lentes y lo mira al castaño. –necesito encontrarla, por favor ayúdeme.
X: Tiene que esperar setenta y dos horas.
Chris: No me escucho, es mi novia.
X: Escuche lo que dijo, regrese dentro de setenta y dos horas. –la señora toma de la manija tan pequeña que se encuentra en la ventana y la cierra ante los ojos del castaño.
El castaño se queda mirándolo tan enojado que un policía le tuvo que sacar de ahí, a fuera de la estación de policía se lleva las manos a la cabeza pensando.
Un auto con el estero a full volumen se estaciona en frente de él y baja la ventana dejándose ver de quien se trataba.
X: ¡Hey! –esa voz para el castaño era más que conocida.
Chris: Chloe. –comento.
Chloe baja el volumen de la estéreo y baja del auto y se acerca al castaño con una sonrisa.
Chloe: Te están vigilando, deberías irte a otro lugar. –el castaño la mira y Chloe solo sonríe ante él.
Mientras tanto en el otro lado de la ciudad en una fábrica abandonada, Greta se encuentra amarrada en una silla de metal en ropa interior y con su cuerpo helado, sus labios están cuarteados, cierra los ojos al escuchar alguien entrar.
X: Sigue dormida. Greta no hace ni una pizca en abrir los ojos.
X: Despiértala. –Greta al escuchar esa voz femenina se atemorizo.
Greta aprieta sus manos en puños y trata de zafarse, pero solo se lastima más de lo que ya las tenías lastimadas sus muñecas.
X: Ya no te esfuerce preciosa. –Greta se tensa al escucharla y abre los ojos. –por qué así te dice el ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...