Narra Greta.
La noche se tomó un poco más pacífica y tranquila, Christopher pido permiso y se fue con sus amigos a que se yo donde, yo me quede en la casa estudiando y Lili se quedó en su habitación, Mamá y Alejandro salieron a una cena de negocios así que Lili y yo estamos solas en casa. Se sentía una tranquilidad pura.
Terminé de estudiar y decidí husmear un poco de mis redes sociales y empecé con Facebook, miré mi inicio y estaba lleno de fotos del viaje a Punta cana di like y comentaba una por una, Luego decidí ver si Lili tenia Facebook así que puse en el buscador y teclee, Lili Vélez y busque. Y ahí estaba en la primera casilla di clic y me llevo a su biografía, mire sus fotos y estaba ella con sus amigos muy felices y había dos fotos que me llamo mucho la atención era fotos con Christopher una antigua y otra actual que había subido hace un día. Me fije en Christopher y él sonreía para la foto de la nada una sonrisa apareció en mí, Lili y Christopher eran los mejores hermanos, a mí me hubiera encantado que mis padres me hubieran dado una hermanita o un hermanito, me fije en los comentarios y ahí estaba lo que buscaba el perfil de Christopher Vélez en Facebook. Con un solo clic me basto para entrar a su biografía y ver como era su vida.
Primero me fui en fotos, y tenía como diez fotos y todos con sus amigos en fiestas y patinando, me suponía que patinar era su Hobbies así que pase, mire la primera foto que había subido hace 23 minutos. Christopher estaba en un bar bebiendo con sus amigos, cuando me fije que había subido una historia en Facebook quise abrirla, pero al ver que la puerta se abrió cerré de inmediato la pantalla de mi laptop, haciéndome que aplaste algunos botones del teclado.
Lili: Greta. –comento. –puedo estar aquí contigo es que tengo miedo estar sola en mi habitación. –sonreí.
Greta: Claro, pasa.
Lili paso y se acomodó en mi cama, tome la laptop y la lleve a mi escritorio que le daba el lado contrario a mi cama, así que la abrí. Mire la pantalla prenderse y luego me concentre en lo que iba hacer hasta que me fije que en mi desesperación había mandado una solicitud de amistad a Christopher.
Notificación nueva.
Christopher Vélez y tú ya son amigos.
Oh no oh no, maldita sea.
Mis manos empezaron a temblar, Christopher que va a pensar de mí que lo estoy vigilando, así que lo elimine de mis amigos y apague la laptop quedando tan pálida como un plátano.
Lili: Te pasa algo. –dijo.
Greta: No, solo que iré por un vaso de agua. ¿quieres que te traiga algo? –Lili asintió.
Lili: Una tostada con leche. –asentí.
Greta: Subo enseguida.
Bajé a la cocina y empecé hacer dos tostadas y puse dos vasos de leche, miré el reloj de la pared y era las once y media de la noche y mi mamá y Alejandro no regresaban.
Estaba todo listo las tostadas y la leche, camine para apagar la luz de la sala y siento que la manija de la puerta de la entrada se movía me quede mirando y esperando quien entraba.
Cuando la puerta se abrió y sentí el aroma del perfume de Christopher llegar a mis fosas nasales me hizo temblar de nuevo, Christopher entro por la puerta y colgó las llaves en donde siempre van las llaves. El me miro y sonrió.
Christopher: Que agradable que me reciban así. –dijo con su estúpida sonrisa en sus labios.
Greta: Es para Lili. –comente.
Apagué la luz y volví a las escaleras, al subir las tres últimas gradas sentí una mano en mi cintura haciéndome girar suavemente y apegándome hacia la pared.
Christopher: Así que te gusta Stalkear. –lo dijo tan cerca de mi cara que el olor a trago se vino directo a mi nariz.
Greta: No fui yo, fue Lili. –Christopher alzo una ceja y miro mis labios. –Lili esta en mi habitación y tenía mi cuenta de Facebook abierta en mi laptop, ella entro a mi perfil eh hizo eso. –quise zafarme, pero no puedo mis dos manos la tenía ocupadas.
Christopher: Lili, hablare con ella. –suspiro y yo asentí. Su mano iba despejándose de mi piel tan lento que me hacía sentir cosas en mi estómago. –iré a dormir. –comento subiendo las tres gradas. –mi papá ya llego.
Greta: No. –el solo me regreso a mirar y sonrió de nuevo.
Christopher: Así que Lili. –volvió a decir y yo asentí de nuevo. El camino hacia su habitación y cerró la puerta y me quede ahí por unos segundos, y entre a mi habitación con Lili.
Lili: ¿Por qué demoraste? ¿llego mi hermano? –asentí. –Iré a verlo. –ella se levantó, pero le impedí que saliera.
Greta: Lili, tienes que hacerme un favor. –Lili me regreso a mirar y cruzo sus brazos.
Lili: Me das diez dólares y te hago el favor que quieras. –fui por mi cartera y saqué uno de veinte y se lo di. –Que debo mentir. –al escuchar eso mi corazón empezó a acelerarse, al parecer esta niña no es tonta como yo pensé.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...