Capitulo Nº76

101 7 0
                                    

Narra Christopher.

Una semana después.

Salí de casa de noche y camine hacia la cafetería donde Rachel me había citado, entre al lugar y mire a varias personas hasta encontrar a Rachel.

Caminé hacia ella y me senté en una silla y un joven nos trajo café para el frio que hacía en esta noche.

Rachel: Te tengo lo que me pediste. –dijo.

Entregándome el sobre junto al pasaporte una llave y las direcciones donde me quedaría.

Chris: Gracias Rachel. –ella se sentó enfrente mío.

Rachel: En verdad ¿te iras? –asentí.

Chris: En algún momento Greta se lo dirá a Norma.

Rachel: Entiendo. –dijo y tomo de su café. - ¿Cuándo se lo dirás?

Chris: Mañana. –comente.

Rachel solo asintió y tomo de su café para luego irse, regrese a casa de noche y todos ya dormían, incluyendo a Greta.

Me senté en mi escrito y arranqué una hoja de un cuaderno y empecé a escribir todo lo que yo sentía cuando estaba con Greta, mis sentimientos hacia ella lo estoy dejando en una simple hoja de cuaderno, y simplemente eso me hacía sentir la peor persona del mundo.

...

Al día siguiente.

Me levante y me puse mis sandalias y camine hacia el comedor ya que escuche las voces en ese lugar, todos estaban ya desayunando.

Chris: Buenos días. –todos saludaron, incluyendo a Greta y ella era la que tenía una sonrisa en sus labios al verme ahí.

Norma se levantó para servirme el desayuno, y yo me senté al frente de Greta.

El desayuno se tornó en risas y muy satisfecho, casi nunca me había sentido así junto a ellos, y lo único que yo sentía en este momento era una impotencia de llorar.

Norma: Chris ¿estás bien? –dijo Norma al verme que mis ojos se me llenaron de lágrimas.

Chris: Norma... -chille. –quiero agradecer por todo lo que ha hecho por mi desde que llegue a esta casa. –Norma me miro.

Norma: Cariño, no tienes que agradecer, para mi eres un hijo más.

Chris: Papá. –lo mire. –te quiero mucho y gracias por todo lo que has hecho por mí. –mi papá solo agacho su cabeza y luego fui por Lili. –pequeña, cuídate mucho. –Lili tenía sus ojos cristalizados, no quería ni mirar a Greta porque sabía que terminarías llorando.

Norma: Cariño, por qué dices todo eso. –trague saliva y mire a Greta.

Greta ya tenías sus ojos cristalizados y solo tenía que decir lo último para que empiece a odiarme

Chris: Me marcho...

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora