Capitulo Nº125 "Últimos Capítulos"

99 10 2
                                    


Narra Greta.

Todos se preguntarán que paso con Romina, pues Clara la madre de Romina nos pagó una buena suma de dinero para no ponerle una demanda, yo no quise aceptarla, pero Christopher me convenció en aceptar ya que Chloe nos pidió una buena suma de dinero que nos faltaba, así que Romina ahora mismo se encuentra internada y no podrá acercarse a nosotros y eso me hace sentir aliviada y un poco más segura.

La cena de navidad es esta noche así que todos nos estamos alistando para ir a casa de Zabdiel y conocer a su hermosa novia, algo que me intriga de la novia de Zabdiel es su risa, porque esa risa ya la había escuchado más antes.

Ponerme un vestido junto con Christopher era un peligro.

Chris: Tenemos tiempo. –dice besando mi espalda.

Greta: Lili sigue aquí.

Chris: Ya es grande, entenderá si nos demoramos. –sonreí al escucharlo.

Mientras el Zip de mi vestido ya estaba hasta arriba el volvió a bajarlo dejando caer el vestido al suelo y el admiro mi cuerpo no tan desnudo ya que todavía tenía puesto mis bragas y sostén.

Chris: Dios eres tan sexy. –sus manos conducen hasta mi trasero apretándole haciéndome soltar un jadeo. –te dicho lo mucho que me gustas cuando te hago jadear. –negué.

Me di vuelta para besarlo, y él no se negó, tome de su camisa y lo desabroche, no me interesaba si tenía a Lili en casa como dijo Christopher es grande y entenderá.

Sentirme excitada con tan solo que me toque Christopher me hacía mojar mis bragas.

Toma de mis muslos haciéndome ponerme a horcadas de su cadera, y sentir tremendo bulto me volvía completamente loca.

Chris: Dios te puedo sentir tan mojada.

Greta: No hables. –el camino conmigo encima hacia la cama retirando algunas prendas y colocándome ahí, abrirme de piernas era lo único que me faltaba para tener la confianza con él, y lo hice me abrí de piernas enfrente de él, miré la cara de Christopher lo excitado que le ponía todo esto.

Chris: Me encantas. –susurro.

El bajo su bragueta continuado de su cinturón, busco en un cajón un condón y se colocó tan rápido, hizo a un lado mis bragas y me entro en una estocada, sentirme tan llena de él me hacía sentirme completa.

Al sentir como entraba y salía de mi quería gritar su nombre, pero me impedía estar con familia en casa, mordí mi labio ahogando mis gritos de placer, Christopher apego mi frente con la suya para mirarme lo lujuriosa que estaba por él, en momento sentí una contracción en mi vientre y sabía que me iba a correr, tres estocadas más y entre jadeos no tan ruidosos los dos llegamos al orgasmo y terminamos en un fantástico orgasmo.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora