Capitulo Nº54

118 9 0
                                    

Narrador omnisciente

Greta llega a casa y entra a su habitación más que preocupada, Norma su madre golpea la puerta, pero ella decidí no abrir.

Greta: ¿Qué sucede mamá? –pregunto detrás de la puerta.

Norma: MI amor, ¿estás bien? –Greta traga saliva y carraspea antes de hablar.

Greta: Si mamá, estoy bien.

Norma: Christopher se encontró contigo. –Greta toma de su cabello, solo hace eso cuando esta realmente nerviosa.

Greta: Si mamá, se fue hacer unas cosas, regresara pronto.

Norma: Esta bien, se lo diré a Alejandro. Que descanses mi niña.

Greta: Igualmente mamá.

Escucha los pases de Norma alejarse de la puerta y corre hacia la cama para tomar el teléfono y llamar a Christopher al tercer timbre la llamada se corta, la pelinegra está más que nerviosa por cualquier estupidez que se le haya ocurrido Christopher hacer justamente hoy.

Los nervios no la dejaban dormir y solo se movía de un lado a otro en su propia cama, miraba el teléfono en vez en cuando esperando una llamada o mensaje de Christopher, pero nada.

En una bodega abandonada se encuentra Christopher con Chloe la mano derecha de su antiguo jefe, entregando toda la droga robada, aunque Christopher quiera salvar la vida de la pelinegra él está dispuesto arreglar su miserable vida que está llevando estos últimos meses.

Chris: Ya está todo. –Christopher toma de su chaqueta y la sacude quitándole el sucio del polvo.

Chloe: Me ha llamado el jefe, y quiere verte.

Chris: No estoy para sus chiquilladas, ya no trabajo para él.

Chloe: Lo sabemos, quiere un último trabajo...te pagara.

Chris: Tiene otros que trabajan para el...¿Por qué yo? –pregunto el castaño tensando su mandíbula.

Chloe: Quiere que investigues a alguien...te sale fácil ¿no?

Chris: Chloe... -exclamo enojado.

Chloe: si si como digas... -dice ignorando al castaño.

Chloe camina hacia una camioneta negra sacando un sobre de manila.

Chloe: Queremos que la investigues.

Chris: ¿Quién es?

Chloe: Ábrelo y míralo. –el obedece y rompe el sobre sacando una foto que no se le miraba bien el rostro, pero con una simple vista del castaño a la foto él podría reconocer de quien se trataba, pero en el fondo de su corazón quería que fuera solo una expectativa de él. –Lo queremos vivo...y creo que lo conoces más que nosotros. –la pelirroja le giña el ojo al castaño.

Chris: No lo are. –dice mirándola fijamente a los ojos.

Chloe: Lo aras... -camina hacia Christopher para tomarlo de la quijada. –no porque nos hayas entregado lo robado mi padre te perdonara. –Chloe sonríe orgullosa.

Chris: He dicho que no. –Christopher le lanza el sobre de manila dejando caerla foto del hombre que quieren que lo investiguen.

Chloe: En una semana regresare, y quiero que tengas algo para mi ¿entendido?

Chloe se marcha con un camión lleno de droga y con sus acompañantes, dejando a Christopher desorientado y sin saber qué hacer.

Dos días después de lo ocurrido, el empieza a investigarlo, el coloca su capucha entrando a ese bar clandestino, se sienta a esperar por una hora y contando, mira a su objetivo esperando que no sea la sospecha que él tenía, lo mira irse por una puerta, saca de su billetera unos billetes dejándolo al bar tender y camina hacia esa puerta, un callejón oscuro camina por el callejo hasta alcanzarlo, lo mira ahí parado alto con su capucha puesta y sin nadie y el solamente se acerca hacer conversa.

Chris: Me perdí sabes dónde queda... –Christopher le logra mirar y su rostro es del que menos se imaginaba.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora