Narra Greta.
Estaba anocheciendo ya y Christopher no regresaban y el coraje que me daba era que no atendía mis llamadas, llamé a Zabdiel con la esperanza que el si me atendiera, pero no, tampoco lo hacía, en un momento en mi cabeza empecé a crear varias escenas, y esa era lo único que me mortificaba.
Lili: Llegara, ten paciencia.
Greta: Es que ya es hora que llegue. –dije desesperada por él.
Camine de un lado a otro con la esperanza que entendiera el teléfono, pero nada. Mire hacia Lili y ella me estaba mirando.
Lili: Lo empecé a sospechar desde que vivían aun en casa. –esta vez fui yo quien la miré. Tan sorprendida. –que coincidencia, cuando él se fue a las dos semanas tú también lo hiciste.
Greta: Eras muy niña para entenderlo. –cuando Lili iba a decir algo la puerta de mi apartamento se escuchó y luego el timbre, sin esperar una respuesta de Lili corrí hacia ella y abrí, y ahí estaba Christopher junto con Zabdiel.
Chris: Perdón, pero la señal apesta en ese lugar. –lo abrace. - ¿todo bien? –asentí. –Oh Lili, pensé que te habías ido con papá.
Lili: Me hubiera ido, pero Greta me necesitaba. –la escuche decir.
Zabdiel: Trajimos comida china. –sonreí al escuchar la voz de mi amigo detrás de Christopher. –con permiso, pero yo tengo hambre.
Zabdiel camino dejándonos a nosotros en la puerta principal, me separe un poco de Christopher para mirarlo.
Greta: Lo lamento, no quise que tengas problemas con mi mamá.
Chris: No pasa nada preciosa, mañana hablare con Norma. –negué.
Greta: Déjala, algún día entenderá.
Chris: No preciosa, voy a confesarle todo lo que siento por ti, y si ella de ahí no acepta no hablare más. –me giño el ojo.
Greta: Que dijo Romina. –el suspiro.
Chris: No quiero hablar de ello preciosa.
Greta: ¿Por qué?
Chris: No quiero que te estreses. –forme un puchero. –solo te diré que Romina se calmara, pero no sé por cuanto tiempo.
El tomo de mi quijada y me acerco hacia el hasta darme un beso en mis labios. No faltaron los abucheos por parte de Lili y de Zabdiel, por lo cual ambos nos reímos.
Entramos a casa y Zabdiel como todo un buen amigo nos tenía listo nuestros platos de comida, Lili estaba en su teléfono mientras Zabdiel le robaba la comida a Lili, era una escena muy graciosa.
Chris: Y tú, que bicho te pico. –dijo dirigiéndose a Lili.
Lili: Nada, tengo novio y entiendo la postura de ustedes dos. –dijo señalándonos.
Chris: Ya, no hables. –dijo metiendo una cucharada de comida a su boca.
Zabdiel y yo soltamos una carcajada, Christopher puede ser el hombre más celoso de la vida, pero puedo asegurar que se ve tan tierno al serlo.
Los días pasaba y mi madre no me ha querido ver ni un segundo, por otro lado, Alejandro sigue teniendo una relación con mi madre y eso me alegra, nunca fue un plan que las relaciones de ellos terminaran, estoy en el trabajo y Christopher está en una junta y yo estoy revisando papeles, mi puerta se abrió tan exagerada que me asuste haciendo un rayón a la hoja que hacía.
Greta: Que mierda. –alce la mirada y mire a Romina parada enfrente mío y mi corazón empezó acelerarse.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...