Narrador Omnisciente.
Una semana después.
Christopher tenía todo en orden en la ciudad de Los Ángeles se había postulado en la Universidad y a la semana le aceptaron, su carrera como abogado era algo que él le fascinaba, hizo amigos nuevos y no faltaron las amigas nuevas para Christopher.
El sale de su departamento rumbo a trotar y despejar mente, después de trotar por treinta minutos pasa por la cafetería que suele pasar desde que llego a Los Ángeles, pide el café que siempre suele pedir y lo cancela, se sienta en una mesa de una sola persona y mira sus redes sociales, iba a buscar a Greta, pero una voz femenina le hizo alzar la mirada y mirar quien le interrumpió en su búsqueda.
X: Disculpa, este es mi asiento. –Christopher la mira y le da una cara del asco.
Chris: Perdón, está tu nombre en esta mesa. –Christopher lo dice en un tono grosero y la chica tan amable le regala una sonrisa.
X: No entendiste. –sonríe. –suelo sentarme aquí, nadie la ocupa a estas horas de la mañana.
Chris: Lo lamento, pero desde ahora llegare yo a sentarme a aquí. –La chica paso a tener un buen humor a enojarse.
X: Retírate de aquí y punto. –todas las personas lugar la regresan a mirar, y un empleado del lugar corre hacia el lugar donde muy pronto habrá una discusión.
Chris: Que has dicho. –Christopher se levanta de la silla.
Cuando la chica le iba dar un bonetazo el mesero llego con el pedido de Christopher.
Mesero: Disculpa lo ocurrido. –dijo entregándole el pedido a Christopher. –Maze, este no es el lugar que te sientas. –la chica le regresa a mirar. –es aquel. –dice indicándole con el dedo.
Chris: Deberían prohibir a esa clase de gente entrar. –dice caminando hacia la salida.
La chica queda boquiabierta y antes que ella diga una grosería en frente de todos, el mesero la calma y la lleva al lugar que suele sentarse.
Christopher va bebiendo su café hasta llegar a su departamento, para olvidar el mal momento que le había hecho pasar aquella muchacha.
Christopher se sienta en su sillón y vuelve a sacar su teléfono, pero esta vez tiene una llamada entrante de Rachel que no tarda en responder.
Chris: Rachel, hola. –dice el animoso.
Rachel: Por fin tomas mis llamadas, ¿Qué te tenia ocupado? –Chris deja sus ojos en blanco y le responde.
Chris: Sabes que tengo una vida ¿verdad? –comenta y no falta la risa de Rachel al otro lado de la línea.
Rachel: Lo se cariño, no te enojes.
Chris: No me enojo, solo que hoy fue un día de mierda. –dice el recordando el mal momento de la cafetería.
Rachel: Entiendo. –dice y quedan ambos en silencio.
Quedan hacía por varios minutos era algo que ellos solían hacer cuando salían.
Chris: Tengo que irme Rachel, adiós.
Rachel: No espera, te llame para decirte algo.
Chris: Dime rápido.
Rachel: GRETA ESTÁ CONMIGO EN ALEMANIA. –lo dice en un grito dejando a un Christopher completamente desorientado.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...