Capitulo Nº117 "Últimos Capítulos"

87 6 0
                                    


Narra Greta.

Mudarme no fue la primera opción, pero Christopher quiso hacerlo, buscamos otro departamento en una zona más segura, y toda esta semana duramos en mudarnos, hoy traerán algunas cajas que faltan y todo estará listo, Christopher no vive conmigo solamente viene de visita y en ocasiones se ha quedado a dormir conmigo, aunque este peleada con mi madre, nunca he dejado de llamarla para pregúntale ¿Cómo le fue en su día? Ella siempre habla conmigo, pero ya no de la misma manera, Alejandro es el único que apoyado esto, aunque haya tendió problemas con mi madre él lo sigue haciendo y eso me parece muy lindo de su parte, Lili ella apoya lo nuestro, pero de una forma más juvenil.

Es sábado por la noche y estoy haciendo una cena ya que Zabdiel, Patrick y Christopher vendrán a comer en la casa, estoy terminando de preparar la ensalada y escucho el timbre de la puerta, sonrió al pensar que son los chicos miro el reloj de la pared y miro que son veinte minutos antes de la hora acordada, tome una servilleta de papel y me limpie las manos camine hacia la puerta y antes de abrir me asegure que sean ellos, mirando la pantalla, cuando miro que son ellos abro la puerta.

Zabdiel: Huele muy rico. –Zabdiel entra y me da un beso en mi mejilla.

Patrick: Trajimos vino. –Patrick entra y me da otro beso en mi otra mejilla.

Chris: Perdón, pero lo chicos quisieron venir pronto. –sonreí. Siempre disculpándose por las cosas de sus amigos.

Greta: Pasa, no hay problemas, ME AYUDARAN A PONER LA MESA ENTONCES. –Grite, pero Zabdiel y Patrick se quejaron en la sala encendiendo la Tv.

Chris: No lo arán. –soltó una risita. –vamos te ayudo. –comento dándome un beso en mis labios.

Termine lo que estaba haciendo antes que los chicos lleguen, y como Christopher lo prometió me yudo a poner la mesa mientras lo hicos servían vino.

Christopher toma del vaso de cristal y me extiende el vaso hasta mi para tomarlo, sujete el vaso y no dude en llevármelo a la boca.

Patrick: ¿Y para cuando el matrimonio? –cuando escuché eso lo único que hice fue devolver el vino al piso y toser.

Zabdiel: Casi la matas. –dijo con un tono burlón.

Chris: Es muy pronto para eso ¿verdad? –me miro.

Greta: PATRICK DEJA DE SER IDIOTA. –Lo regañe.

Patrick me ayudo a limpiar el piso mientras se reía junto con Zabdiel, mire hacia Christopher y él tenía solo una sonrisa en su rostro.

Chris: ¡Qué! –camino hacia a mí. –Fue gracioso. –rodeo su mano a mi cintura y me apego hacia el dándome un beso en mis labios.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora