Narra Greta.
Zabdiel fue muy comprensible y me llevo a una cafetería, estuvimos ahí toda la tarde, mis ojos los tenia rojos y hinchados de tanto llorar.
Zabdiel: ¿Quieres ir a casa ya? –pregunto.
Yo negué no quería ni llegar y ni mucho menos verle su estúpida cara, de seguro el vendrá a pedirme una disculpa por su actitud de mierda que tuvo hoy en la casa de su amigo, mi teléfono sonó y era mi mamá por lo cual no tome la llamada.
Zabdiel: ¿Quieres otro café? –asentí.
Él se levantó y fue hacer el pedido de mi café, me quedé ahí sola y pensando como fui tan estúpida, Zabdiel regreso y me recosté en su hombro hasta que llegué mi café.
Greta: Gracias por esta siempre conmigo. –el sonrió.
Zabdiel: Siempre estaré para ti chiquita. –mis ojos se volvieron a cristalizarse y volví a llorar y ahí estaba Zabdiel para mí.
Mi amigo me llevo a casa y me despedí de él, entre a casa y me senté en el sillón, Lili estaba coloreando ago. en un cuaderno en el centro de la mesa y sentada en el suelo, ni se dio cuenta de que yo había llegado, mamá me dio un beso en frente y luego se sentó a mi lado.
Norma: Estas bien. –asentí
Greta: No quiero comer nada, solo iré a dormir, estoy cansada.
Norma: Se lo diré a Alejandro cariño.
Mi mamá asintió y tomo de un mechón de mi cabello para luego ponérmelo detrás de mi oreja, me levante del sillón, y mire a Christopher entrar por la puerta él ni me miro y fui directo a la cocina luego escuchamos los gritos de Alejandro y de Christopher.
Para no escuchar esos gritos subí a mi habitación cerré la puerta y me recosté en mi cama, a los minutos después escuché la puerta de alguna habitación ser sacudida con fuerza por lo cual pensé que ese era Christopher de mal carácter.
Recibí un mensaje de Zabdiel mandándome la tarea de hoy perdida, la hice con una mala gana y gracias a mi voluntad de hacer la terminé, guardaba los cuadernos y escuché tres golpes a la puerta de mi habitación y luego la voz de mi mamá.
Norma: Cariño, alguien te busca. –caminé hacia la puerta y abrí.
Greta: ¿Quién es? –pregunte.
Norma: No lo sé cariño, me dijo que era un amigo tuyo.
Greta: Esta bien iré. –deje lo que estaba haciendo y tome una chaqueta por el frio que hacía, baje todos los escalones y camine hacia la puerta al abrir mire a un chico un poco más alto que yo y llevaba puesta una gorra y su capucha en su cabeza.
Greta: Me buscabas. –dije ya que él tenía su rostro para otro lado.
El dio un giro y pude mirar su rostro y miré de quien se trataba.
Greta: Oh, vaya...y ahora tu qué quieres. –cruce mis brazos y me incline en el marco de la puerta.
X: Solo vine hablar, por favor escúchame.
Greta: Erick por favor...no tengo ánimos para escuchar estupideces que salgan de tu boca
Erick: Te va a interesar. –aclaro su garganta. –Se trata de Christopher.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...