Narra Greta.
Mi mirada se fue directo hacia Christopher que se quedó totalmente sin decir ni una palabra y mirando hacia la nada, cuando mi mamá está rompiendo el esquinero del sobre de manila Christopher se levantó y le quito los sobres a Alejandro y a mi mamá de una manera muy desagradable.
Christopher: Lo lamento, me supongo que Britney se equivocó de nuevo, esos sobres son míos.
Alejandro: ¿Estas bien? –pregunto Alejandro al verlo tan raro.
Christopher: Si papá. –Christopher doblo los sobre y los sostuvo en su mano. –Gracias por el desayuno, se me olvidaba que tengo que hacer algo antes ee clases, me debo ir. –antes de salir del comedor el me dio una simple mirada y se fue.
Norma: Esta muy raro. —comentó mirándome, por lo cual decidí cambiar de tema rápido.
Greta: Mamá, te parece si hoy hacemos un pastel. –dije rápido para que se olvidara el mal momento que hizo pasar Christopher en la mesa.
Lili: Siiii de chocolate. —Lili ayudándome.
Norma: Claro mi amor, iré hoy hacer despensa y en la noche lo hacemos.
Greta: Invitare a Zabdiel. –le comenté.
Lili: Yo también puedo invitar a una amiga. –Lili miro a mi mamá y asintió mi madre con una sonrisa. –gracias te quiero. –Lili salto a los brazos de mi mamá.
Norma: Igual yo a ti preciosa. –mi mamá me miro y sonrió.
Alejandro miraba con ternura el momento de Lili con mi mamá, a los minutos estábamos listas para que Alejandro nos vaya a dejar a nuestras clases.
Tomé mi maleta y mis pertenecías y me subí al auto, Alejandro decidió poner algo de música y Lili la empezó a cantarla por lo cual yo la seguí con el coro, Alejandro nos miraba con una sonrisa en su rostro.
Alejandro estaciono a fuera de nuestra escuela y mire a Christopher al frente de nosotros con su amigo Richard en su motocicleta, él nos miró y volvió a seguir hablando con su amigo, nos bajamos del auto y me despedí de Alejandro, Lili corrió con su amiga y yo me quede en la puerta esperando a que Christopher entrara.
Alejandro hace unos segundos que se marchó y la campana sonó, Christopher no movió ni una pierna para caminar hacia la entrada, me quede ahí esperándolo hasta que terminara de hablar con su amigo, prendí la pantalla de mi teléfono y eran ya las ocho y diez minutos, cuando estaba ya por entrar y dejarlo ahí los mire soltar una risa y caminar hacia mi dirección.
Lo mire pasar por mi lado y ni una mirada me dio.
Greta: Hey. –comente. –hablamos. –Christopher me regreso a mirar.
Christopher: Dame un momento. –cuando estaba por mostrar una cara de culo Richard me sonrió y me saludo.
Richard: Hola Greta.
Greta: –Hola. –Sonreí.
Espere unos segundos mas y por fin Christopher vino hacia a mí.
Greta: ¿Qué te pasa? –pregunte.
Christopher: Nada.
Greta: Claro que te pasa algo...¿que eran esos sobres de manila?
Christopher: Nada...son cosas mías. –me cruzo de brazos y el tensa su mandíbula.
Greta: Cuanto le debes a Britney esta vez.
Christopher: No se trata de dinero. —frunció el ceño.
Greta: Christopher.
Christopher: Que no es nada de eso, deja de preocuparte.
Greta: Volviste con tus estúpidos tratos de mierda.
Christopher: Nooo, claro que no.
Greta: Entonces porque demonios te comportas así de esa manera con mi madre.
Christopher: Son cosas mías que no te debe importar sí. –lo mire —y lo siento por comportarme así con Norma.
Greta: Esta bien, no me meteré en tu vida. Pero a mi mamá no la vuelves hablar de esa forma.
Christopher: De acuerdo... —dijo.
El se quedo parado mientras tanto yo entraba, empuje la puerta y esta no se abría, volví a empujar y nada.
Greta: Me ayudas con esta estupida puerta. le comenté y el vino hacia a mi el hizo lo mismo que yo había echo pero nada la estupida puerta no abría.
Christopher: La puerta no abre.
Greta: No me digas. —dije y su amigo soltó una carcajada. —ya lo se. —volte los ojos. y ahora que hacemos.
Christopher: Irnos a otro lado.
Greta: Y con este clima de mierda que está ni hablar. —comente.
Richard: Si desean pueden quedar en mi departamento.
Christopher: Seguro. —su amigo asiente y Christopher me regresa a mirar.
Greta: Y como nos iremos los tres volando. —dije con ironía.
Christopher: Para eso hay una motocicleta ¿no crees?
Greta: Si la estoy viendo pero los tres no entramos ahí. —Christopher mira a la moto y luego a mi.
Richard: Si desean pueden ir en la motocicleta ambos.
Christopher: Gracias bro. —Richard le entrega el casco a Christopher.
Greta: Y tu como vendrás.
Richard: No linda por mi no te preocupes iré a ver a alguien y después les alcanzo. —el mira la pantalla de su teléfono. —me debo ir, me debe estar esperando.
Richard se despide de mi y antes de irse le da una llaves a Christopher lo miramos irse.
Greta: Seguro sabes manejar. —el me mira y voltea los ojos. —Uy pero que genio. —Christopher me da el casco y me lo coloco y presiento que me lo coloque mal. —¿Esta bien así? —pregunte.
El me miró y río por lo cual me hizo quedar como una idiota que no se puede colocar un simple casco.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...