Narrador omnisciente
Mientras tanto Christopher sale de su junta con algunas carpetas en mano, Zabdiel lo ayuda con algunas y entran al ascensor juntos teniendo una plática muy interesante entre ellos.
Zabdiel: Se lo dijiste a Greta ¿verdad? –el castaño no duda en negarlo. –dios, cuando entenderás.
Chris: No hubo necesidad de decírselo, ella confía en mí y Romina está más que loca.
Zabdiel: Luego no llores Vélez. –el castaño solo suelta una risa y su amigo voltea los ojos.
Salen del ascensor en camino a la oficina de su amada pelinegra, al abrir la puerta colocan las carpetas en el sillón y sueltan un suspiro de alivio al dejar esas carpetas en el sillón.
Zabdiel: Pequeña, vamos a comer. –dice su amigo caminando hacia ella.
Greta: Iré, pero dame un momento con Christopher. –El castaño mete las manos en su bolsillo y camina sigilosamente hacia Greta.
Zabdiel: ¿Está bien todo? –la pelinegra asiente. –Bueno, no tarden iré a fuera a esperarlos.
Su amigo sale dejándolos solos, Greta esta tranquilizada, solo quiere escuchar la versión de Christopher.
Chris: Preciosa, ¿sucede algo?
Greta: Romina estuvo aquí. –el castaño no hace ni un gesto. –me comento sobre lo ocurrido de esa noche. –el castaño coloca sus manos en el escritorio de Greta.
Chris: Las escucho. –lo dijo tan fresco.
Greta: Ella te propuso acostarse contigo. –el castaño asiente. - ¿entonces tú y ella...? –y ahí es donde el castaño la detiene.
Chris: Me lo propuso sí, pero nunca acepté, Zabdiel te lo pude comprobarlo.
Greta: Te creo, solo que me enoje mucho cuando ella me lo comento. –Christopher rodea el escritorio hasta llegar a la pelinegra. –lo lamento por pensar mal de ti. –forma un puchero en su delicado rostro.
Chris: No preciosa perdóname tu a mí, por no decírtelo el día que me lo preguntaste.
Greta: Romina me acobarde en algunas ocasiones.
Chris: Hablare con mi jefe para que le nieguen la entrada a ella. –la pelinegra asiente. –perdóname sí. –el castaño toma de los labios de la pelinegra para darle un delicado beso.
Un mes después de lo ocurrido, todo volvió a la normalidad para Christopher y Greta, sin contar que los enojos con su madre siguen presentes, aunque los dos hayan hablado y explicados los sentimientos de cada uno Norma sigue en no apoyar ese absurdo amor entre ellos.
Mientras tanto Romina volvió a su ciudad natal que es Pensilvania, ella está en su cuatro leyendo una revista de moda, su teléfono vibra y sonríe la pantalla.
Romina: Espero que todo este como lo dije. –la voz de otra mujer se escucha al otro lado de la bocina.
X: Todo listo, ¿vendrás hoy a L.A?
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...