Maratón 2/*
Narrador Omnisciente
Romina: Te traeré un trago, estas algo tenso. –Romina piensa que lo que menciono el castaño es una broma de mal gusto para ella.
Chris: No quiero un trago solo quiero que te calles para poder hablar. –Romina se tensa al escuchar el tono de voz del castaño. –hace una hora que cancele todo de la boda. –el castaño se levanta del sillón. –te quedaras con este departamento, mañana alguien vendrá por mi ropa...por cierto. –el castaño saca de su dedo anular el anillo de compromiso. –puedes venderlo te darán dinero por él, el dinero que invertiste tú en la boda te lo devolveré.
Romina se lo queda viendo y espera que el castaño diga que todo esto es broma y que se casara con ella, pero al contrario el Castaño esta caminado hacia la salida.
Romina: Christopher. –comento. –es mentira ¿verdad? En donde ubicaste la cámara.
Chris: Dormiré en una habitación de hotel, Adiós Romina. –lo dice tan fríamente que eso a Romina le hace salir de confort.
Romina: No espera Christopher no te vayas. –ella camina hacia el castaño y la detiene. –no me dejes por favor. –Romina le ruega, pero él ya tomó la decisión.
El castaño restira la mano del brazo del castaño que le impide caminar y por fin sale del departamento dejando a una Romina destrozada en él.
El castaño conduce hacia un hotel, la primera opción era ir hacia su pelinegra favorita, pero por cuestión de protegerla de Romina conduce hacia el hotel más cercano, entra al hotel y pide una habitación la chica no duda en mirarlo de arriba abajo y ayudarle con la habitación que había solicitado.
Recepcionista: Bonita noche guapo. –Christopher para no ser mal educado le da una sonrisa cálida y camina hacia el ascensor. Presionando el número de la habitación asignada.
Encuentra la habitación y entra, colocándole seguro, al entrar a la habitación pensó tener paz y tranquilidad, pero su teléfono empezó sonar con demasiado mensaje y con llamadas entrantes algo que al castaño lo estresa, toma el teléfono y lo apaga dejándolo encima de la cama, prefiere tomar un baño antes que recibir llamadas de insultos o tal vez de Romina rogándole que se case con ella.
Al salir de la ducha pide algo del servicio a la habitación, y antes de colgar no duda en pedir una botella de whisky, enciende la televisión y busca cualquier cosa que lo entretenga y logra encontrar un programa de bromas y se entretiene hasta que el toque de la puerta lo hace salir de lo divertido que estaba, camina hacia la puerta y era el servicio a la habitación que había solicitado.
Dos horas de a ver comido y de estar bebiendo whisky decidí dormir.
...
El castaño llega a la oficina un poco tarde de lo común sus ojos están rojos y tiene lentes para el disimulo, al llegar a la puerta de su oficina se encuentra con la pelinegra sosteniendo unos papeles.
Chris: Me alegra que seas la primera persona en verte. –la pelinegra toma de su rostro para darle un beso en su mejilla. –estas hermosa. –sonríe.
Greta: Uhmm...tomaste. –el castaño asiente.
Chris: Un poco, pasa. –el introduce la llave a la puerta y no tardan en entrar.
El castaño envuelve sus brazos por la cadera de Greta que ella se estremecer al sentir el contacto de sus brazos en su cuerpo.
Greta: Paulo y yo hablamos ayer. –le deja saber. –él y yo terminamos definitivamente, pensé que lo tomaría a mal, pero la verdad me felicito y me comento que vendrá en unos días para felicitarnos. –el castaño al oír eso no duda en sonreír.
Chris: Pensé que Paulo seria el intenso en esta relación. –Greta arquea su ceja. –pero veo que no, cuando te miré por primera vez con el sentí deseos de partirle la cara. –Greta suelta una risa.
Al estar los dos ahí riéndose de algunas estupideces que el castaño le comenta a la pelinegra la puerta de la oficina de Christopher se abre y antes que alguien les mire abrazado Greta da dos pasos atrás y Christopher se queda quieto.
Romina: Amor, debemos hablar...
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...