Capitulo Nº30

136 8 0
                                    

Narra Greta

Unos días después.

Sábado por la mañana la casa está patas arriba, hoy era el día gran esperado por mi mamá y Alejandro, hoy era la boda.

Mamá está alistándose con el peinado luego para el maquillaje, Lili y yo estamos sentadas en la cama esperando nuestro turno.

Norma: Niñas por favor. —dijo mi mamá ya que le estaba apresurado.

Greta: Iré a ver si ya está listo Alejandro. —salí de la habitación de mi mamá para irme al de Christopher ya que ahí estaban arreglándose.

Toque la puerta y acto seguido mire a Christopher con su traje negro y corbata dios estaba hermoso.

Greta: Te vez bien. —comenté, y luego vi a Alejandro. —Dios estas muy guapo Alejandro. —dije y Alejandro se puso rojo.

Alejandro: Tú crees Greta.

Greta: Oh si, solo déjame te arreglo esto. —camine hacia él y arregle la corbata.

Alejandro: Discúlpame, mi hijo no sabe ni hacer el nudo de la corbata. —reí.

Greta: No es nada. —Comente, Alejandro me dio un abrazo y se miró al espejo con una gran sonrisa. Luego de una mirada al espejo decidió salir y dejarme a solas con Christopher lo regresé a mirar y él tenía la corbata de arreglada.

Greta: Es mi idea o te desarreglaste la corbata. —el río.

Christopher: Soy muy torpe en hacerme el nudo de la corbata. —dijo y camino hacia a mí. —me ayudas con el nudo. —dijo colocando sus ojos de cachorrito enfrente mío.

Greta: Claro, porque no —me acerqué a él.

Tomé de su corbata y empecé hacer el nudo y no podía hacerlo que tenía la mirada de él encima mía.

Christopher: Estas hermosa.

Greta: No mientas, no estoy ni puesta el vestido y sin una gota de maquillaje.

Christopher: Dije que estás hermosa. —lo mire.

Greta: Gracias. —él sonrió. —ya está. —pase mis manos por el cuello de Christopher para acomodarle el cuello de la camisa y de la leva, cuando ya quedo perfecto le eché una mirada. —estas guapo. —el tomo de mi cintura apegándome más hacia él.

Christopher: Hueles exquisita. —dijo al sentir las cremas que me coloqué.

Greta: Es porque me bañé...y me coloqué cremas en mi cuerpo. —tenía aún mi bata de bañar.

Christopher: Es mucho pedir un beso aquí. —dijo y señalo sus labios.

Greta: Si, no quiero que nos vean. —me iba a zafar del pero Christopher fue más rápido y colocó seguro a la puerta de su habitación.

Christopher: Ahora nadie nos verá. —su mano paso por mi cuello dejándome neutra al sentir el contacto de su mano con mi piel. Me acerco a su boca en una forma placentera.

En medio de un beso apasionado con Christopher la manija de la puerta empezó a moverse y acto seguido la voz de Alejandro.

Alejandro: Hijo, Greta está contigo. —comentó Alejandro detrás de la puerta.

Christopher: Voy. —grito Christopher antes de abrir la puerta el me dio un beso en mis labios, me coloque detrás de él y Alejandro entro.

Greta: Lo ayudaba a acomodarse la corbata. —dije.

Alejandro: Gracias Greta, pero Norma y Lili ya están, solo faltas tú.

Greta: Iré para que me arreglen. —les di una sonrisa a ambos y salí de ahí.

En treinta minutos y aún no estaba lista, mamá ya tenía que irse y Alejandro ya estaba en la iglesia.

Norma: Podría apurarse por favor. —comentó mi mamá a la persona que me maquillaba.

Greta: Mamá, si deseas puedes irte, yo iré después, te juro que estaré ahí. —le sonreí.

Christopher: Norma ve, a lo que termine con Greta iremos a la iglesia. —Christopher me dio una mirada y luego miro a mi mamá.

Norma: Esta bien, solo apresurasen.

Christopher: De acuerdo.

Mi mamá salió sin antes darme un beso en mi frente y luego a Christopher y salió.

Christopher tomó una silla y se sentó enfrente mío mirándome como el maquillista hacia su trabajo.

X: No juegues con eso. —dijo el maquillista a Christopher ya que el tomo una máscara de pestaña para pasar el aburrimiento.

Christopher: Estoy aburrido. —dijo el haciendo un puchero, por lo cual yo reí.

Unos minutos más termino con su trabajo, traía la bata aun así que mandé a Christopher por el vestido.

Greta: Me ayudas. —comente.

Christopher: Por supuesto.

Me coloqué el vestido y Christopher me ayudó con Zip subiéndolo, me di vuelta y acomode mi cabello, Christopher me quedo viendo con una sonrisa.

Christopher: Vuelvo y lo repetiré siempre, estas hermosa.

Me dio su mano y me dio una vuelta mirando como que me quedaba el vestido, me apegó hacia él y paso sus labios por mi cuello haciéndome sentir miles de mariposas en mi estómago.

Greta: Chris... —jadié.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora