Narra Greta
La fiesta de mi hermosa madre ha terminado, son las cinco de la mañana y todos estábamos en casa, Lili estaba tan cansada que Alejandro la llevo a dormir. Mientras tanto yo ayudaba a mi mamá a doblar la ropa, ya que su vuelo hacia México para pasar su luna de miel salía a las ocho de la mañana, Christopher ayudaba a su papá y cuando todo estaba listo mi mamá empezó con una crisis.
Norma: Les dejo dinero por si necesitan algo. –dijo mi mamá dejando más dinero de lo normal.
Greta: Mamá estaremos bien. –comente. Ya que estaba muy preocupada mi mamá por dejarnos solos.
Christopher: Tranquila Norma, yo veré por mi hermana y Greta, no te preocupes.
Norma: Gracias cariño, pero es que contratare una niñera.
Greta: Mamá, como piensas contratar una niñera a las seis de la mañana. –comente.
Alejandro: Cariño, solo son dos semanas, es más les dejamos dinero, despensa creo que ellos ya son unos adolescentes responsables, irán a clases y regresaran es más les dejo el auto, no les pasara nada mi amor. –dijo Alejandro.
Norma: Los llamare antes que se vayan de clases y todas las noches para hablar contigo mi amor. –mi mamá me abrazo y le salió una lagrima, dios mi mamá era muy sentimental. –Cuídales muchos Christopher. –mi mamá abrazo a Christopher y después le dejo un beso en su cachete.
Christopher: Ve tranquila Norma, disfruten del viaje.
Nos despedimos de Alejandro ya que el taxi ya había llegado, mi mamá se volvió a despedir de nosotros y luego se moto al taxi despidiéndose de nosotros con su mano. El taxi puso en marcha y se fueron. Mis ojos ya se cerraban por lo cual le comenté a Christopher que me iría a dormir, entre a casa y luego escuche la puerta principal cerrarse y su voz ronca hablarme.
Christopher: Estas feliz por tu madre. –comento.
Greta: -Lo mire. –Obvio, es mi madre si ella está feliz no aria nada para que sea una mujer infeliz.
Christopher: Yo estoy feliz por ellos, aunque no lo creas mi papá después que mi mamá nos abandonó el no volvió amar a otra mujer, hasta que Norma apareció en su vida.
Greta: Te creo. Mi mamá amo mucho a mi papá. –sonreí. –es más Alejandro en este poco tiempo se ha convertido en un padre para mí. –dije.
Christopher: Lo sé, de eso se trata esto que mi padre se convierta el tuyo y tu mamá la mía. –sonrió.
Greta: Cállate que me vas hacer llorar. –el soltó una risita y camino hacia a mí.
Christopher: Lo siento. –me abrazo y me sentí tan bien a su lado.
Nos quedamos así por unos minutos, hasta que la voz de Lili apareció entre nosotros.
Lili: Porque se abrazan. –pregunto, Christopher no dejo de abrazarme y solo rio.
Christopher: Porque Greta va a llorar. –Lili sonrió.
Lili: Greta llorona. –reí al escucharla.
Greta: No, yo no estoy llorando. –dije.
Christopher: Pero lo ibas hacer. –me aleje de Christopher y él tenía una sonrisa en su rostro.
Greta: Idiota. –dije y los tres empezamos a reír. –¿tienen hambre? –pregunte, los dos asintieron. Lili salto a los brazos de Christopher y el la cargo. –iré a ver qué hay para comer.
Camine hacia la cocina y había el sobrante de comida de la boda de mi mamá, así que nosotros no íbamos a botarlo así que Christopher me ayudo a calentar, lo servimos en plato y lo pusimos en la mesa, Lili empezó a comer al igual que nosotros.
Lili: Papá y Norma ya se fueron. –pregunto la niña.
Greta: Si mi amor, ya se fueron.
Christopher: Se van por dos semanas, por lo cual tenemos que tener la casa en orden.
Greta: Si, lo dice el que dejo un desastre en la cocina. –comente y escuche su risa.
Christopher: Te ayudare. –dijo.
Lili termino de comer y le dije que se lavara los dientes si quería se podía acostar a dormir de nuevo, ella obedeció, mientras tanto Christopher y yo nos quedamos arreglando el desastre que hizo Christopher en la cocina.
Christopher: Yo limpio esto y yo te ocupas de los platos sucios. –lo mire y voltee los ojos.
Empecé a lavar los platos y acomodarlos, Christopher en minutos termino de limpiar y dejarme todo lavar a mí, no estaba molesta ni nada, pero si estaba cansada, Christopher se apegó al mesón y tomo una manzana y dio un mordisco.
Christopher: ¿Quieres que te ayude? –pregunto.
Greta: No. –dije
Christopher dejo la manzana aun lado y toma una toalla limpia para secar los platos y acomodar en su lugar, con la ayuda de Christopher termine más rápido y la cocina quedo más que limpia.
Mire el reloj y eran las siete y veinte tome una manta y me acosté en la sala, prendí la televisión y busque algo para ver, deje mi teléfono en la mesa del centro de la sala y luego mire el de Christopher, de la nada me tomo curiosidad de ver su teléfono lo tome y presione el botón la pantalla se encendió y mire, dos llamadas perdidas de Rachel, cinco mensajes de Rachel.
Deslice la pantalla y mire el mensaje.
Rachel.
Yo no tuve nada que ver lo que Mathew intento hacerle a Greta.
En la fiesta de Ashley.
Te juro que no sabia nada.
Nos podemos mirar hoy por favor te extraño.
Christopher por favor...te amo.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...