Narra Christopher.
Después de recibir una ceremonia por parte del instituto de Seattle, cada uno debería irse a casa a disfrutar con sus familias, pero no, Ashley preparo una fiesta en un lugar reservado, así que Zabdiel ahora mismo está conduciendo para el lugar indicado.
Cuando llegamos el lugar era perfecto, había un área con árboles, luces rodeaba cada uno de esos árboles y al oscurecer era simplemente era perfecto.
Zabdiel y yo estábamos en la barra, comprando bebidas para Greta, Audrey y Derek.
Zabdiel: Lo has dicho ya. –negué.
Chris: Se lo diré hoy.
Zabdiel: ¿Cuándo te iras? –pregunto el tomando en sus manos las bebidas.
Chris: Creo que a más tardar en una semana y media.
Zabdiel: Greta me odiara. –dijo él y caminamos hacia la mesa donde ellos estaban.
Chris: Nos odiara, quisiste decir. –mi amigo asintió y les dimos las bebidas a cada quien.
Alrededor de las once la de la noche me sentía mal yo mismo por querer cagarla otra vez con Greta, tomé mi vaso de licor y Salí a fuera necesitaba tener mi mente en blanco para poder confesarle que me iré a Greta.
Al pensar como se lo diría siento una voz detrás de mí, cerré mis ojos y solo me imagine que era la voz más hermosa que he escuchado por el resto de mi vida.
Greta: ¿Qué sucede? –me dijo y se colocó a lado mío mirando lo hermoso que era este lugar.
Chris: Nada, ¿Qué va a suceder? –la miré y tenía una sonrisa en sus labios. –tienes frio. –comente y ella no dudo en decirme que sí. –ten. –me saqué mi leva y se la puse por sus hombros.
Greta: Gracias. –sonreímos.
Nos quedamos ahí mirando el lugar y disfrutando lo bajo que llegaba a nuestros oídos la música.
Chris: Greta yo. –Cuando tenía el valor suficiente para decirle a Greta me acaba de interrumpir.
Greta: Antes que digas alguna cosa estúpida déjame hablar primero. –la miré y asentí. –conseguí un trabajo con la ayuda de Audrey y conseguiré un departamento, y estudiare. –la mire sonreír al contarme sus proyectos de vida. –mira si mi mamá no acepta lo de nosotros, creo que lo mejor es salirme de casa. –sonreí.
Chris: Greta... -me volvió a interrumpir.
Greta: No, shhh te amo Christopher. –sentí como mi corazón se me estaba por salir al escuchar esas dos palabras de la boca de Greta. –te amo en verdad. –sonrió. –y antes que digas otra idiotez, Audrey me consiguió una habitación en el hotel Seattle. –la mire. –podríamos ir, y ser solamente tú y yo.
Eran tantas palabras que mi cabeza hueca tenía que analizar, pero mi maldita tentación debería hablar justamente ahora.
Chris: Que esperamos entonces. –Greta dio un brinco en su propio sintió y me abrazo, la tome la cintura y lo único que le podía ofrecer a la vista de algunas personas era un beso en su frente y dedicarle una estúpida sonrisa.
Pedimos un Uber y no tardo tanto en llegar, nos despedimos de nuestros amigos y le dimos la dirección al conductor.
Greta, al entrar el auto entrelazo mi mano con la mía y coloco su cabeza en mi hombro, tenía una electricidad en todo mi cuerpo.
Greta: Por cierto, que era eso lo que me ibas a decir antes que te interrumpa. –me miro.
Chris: Lo mismo. –sonreí. –te amo Greta.
Greta se acercó más a mi cara para darme un beso.
Sus besos para mí eran como una droga, no podía vivir sin esos exquisitos besos entre-nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...