Capitulo Nº48

152 10 2
                                    

Narra Greta.

Al día siguiente.

El día era pésimo por esta vez, llovía demasiado y al parecer Lili estaba enferma, Mi mamá estaba aún acostada porque tenía una migraña y Alejandro él nos está preparando el desayuno a Christopher y a mí.

Christopher: Papá, ¿te ayudamos? –pregunto su hijo, pero Alejandro se negó.

Alejandro: No, esta todo bien. –la leche que había puesto a preparar se hecho a regar y yo levante a apagar el fuego y ayudarle con la leche. –Greta no, déjalo yo lo hago.

Christopher: Que te pasa papá. –Christopher cambio su cara.

Alejandro: Nada hijo, todo estará bien.

Christopher: Papá. –al escuchar el grito de Christopher yo sobre salte de mí propio sitio y Alejandro soltó una taza al suelo rompiéndola.

Alejandro: L-lo lamento, lo limpiare.

Greta: Tranquilo, está bien solo es una taza. –comente y le regale una sonrisa para que tranquilizara porque sus nervios no lo dejaban estar tranquilo.

Christopher: Papá, ¿paso algo ayer? –Alejandro volvió a negar. –te conozco, ¿Qué te pasa?

Alejandro: Hijo yo...no sé cómo decirte esto.

Christopher: Anda dímelo. –Christopher le pone la mano en el hombro de Alejandro.

Alejandro: Ayer casi nos matan a Norma y a mi...a Norma la golpearon en la cabeza y a mi bueno solo trataron no dejar marcas.

Greta: Que hicieron que. –fui rápida en responder.

Alejandro: Lo lamento por no decirlo, pero no queríamos preocuparlos

Greta: Hablare con mi madre. –deje lo que estaba haciendo y camine, pero Alejandro me detuvo.

Alejandro: Ahora no por favor, Norma se siente mal.

Christopher: ¿Quién fue? –el aspecto que tiene Christopher no me gusta para nada bueno.

Alejandro: No te lo diré.

Christopher: QUIEN FUE. –Grito. –FUE ESE HIJO DE PUTA ¿VERDAD? –su padre negó. –CLARO QUE FUE EL.

Alejandro: Hijo...no vayas hacer ninguna una estupidez. –Alejandro trato de calmar a Christopher.

Me quede parada sin hacer nada, y solo miraba a un Christopher que echaba fuego por los ojos.

Alejandro: Greta, ayúdame por favor.

Greta: Chris...tranquilízate por favor. –el me miro.

Christopher: Que me tranquilice, si tú no piensas hacer nada por tu madre está bien no me interesa, pero yo no me voy a quedar con los brazos cruzados. –el tomo a llaves del auto y camino hacia la salida.

Greta: Chris por favor, piensa en nosotros. –grite al salir corriendo tras de él.

Funciono porque antes que entre al auto el me regreso a mirar.

Christopher: Por nosotros es lo que voy hacer esto. –entro al auto, lo encendió y condujo como un rayo.

Greta: Que vas hacer Christopher. –me dije para mí mismo.

Me quede ahí parada en la cubierta esperando que el viniera, pero no, el nunca regreso.

Entre a casa y fui hacia la cocina

Alejandro estaba ahí sentado mirando su teléfono.

Alejandro: Todo esto es mi culpa, traje mis problemas a ustedes dos que no tienen la culpa de nada. –su voz se quebró.

Greta: No por favor, no es su culpa. –quise tranquilizarlo.

Alejandro: Claro que sí, es mi problema si no me hubiera casado con Norma todo estuviera bien.

Greta: No piense en eso. –le di unas palmadas en su espalda para que se relajara. –iré a clases, cuide de mi mamá y yo veré que hago para contactarme con Christopher. –el asintió. –llamare a Zabdiel para que pase por mí. –volvió asentir.

Fui por mi maleta y le mande un mensaje a Zabdiel explicando todo lo que paso así que el pasara por mí. Espere unos minutos más y Zabdiel llego, escuche la bocina del auto y Salí corriendo por la lluvia Zabdiel me abrió la puerta y yo entre y cerré.

Zabdiel: Me quieres explicar que carajos te pasa con Christopher.

Greta: Te explicare todo, pero necesito que me hagas un favor. –el me miro. –por favor.

Zabdiel: Esta bien...pero debo admitir que me da miedo cuando pides favores. –el acelero y le comenté de la dirección que tendíamos que llegar, y espero que lleguemos antes y encontrar a Christopher.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora