Narra Christopher.
Fui más cautivos hoy día, desayunamos en familia y miré Greta tener una sonrisa en todo el desayuno hablaba con mi padre de cosas que nunca la había interesado y eso me dejo más que sorprendido, como siempre mi padre nos llevaba a la escuela yo estaba listo, decidí hoy tomar el asiento de copiloto para mirar a una Greta enojada pero no al contrario se subió a la parte trasera y tecleaba su teléfono.
Llegamos a la escuela y ella fue quien se bajó primera y se despidió de mi padre tan amable, Lili y yo caminamos hacia la puerta que nos separaba.
Christopher: ¿Sabes lo que le pasa? –pregunte, pero mi querida hermana me supo alzar lo hombros en sentido de que no dirá nada.
El deje que entré a sus clases y yo me dirigí a la mía, tenía mucha curiosidad de saber de quien se trataba con el tipo con quien salió ayer Greta.
Al terminar las clases de Química Derek un amigo que me había hecho en hace tiempo en clases me llevo a la cafetería.
Derek: ¿Qué tanto miras bro?
Christopher: Es ella. –le indique. –ayer salió con un tipo. –Derek mira a la dirección que yo miraba y vio a Greta.
Derek: Oh si es verdad, hace unos días lo mire mucho con... -antes de que el mencione al tipo, los mire acercarse a Greta y darle un beso tan cerca de sus deliciosos labios.
Christopher: Que demonios hace con ese imbécil. –apreté la lata de gaseosa.
Derek: Celos. –murmuro en silencio.
Christopher: Nooo. –exclame con enojo. –solo que Greta y Tom no pegan por favor.
Ambos quedamos mirando esa escena romántica y alguien se sienta a lado de nosotros.
Christopher: Y ahora tu qué. –Zabdiel suelta un suspiro largo y lo escucho hablar.
Zabdiel: Lo odias ¿verdad? –asentí – ya somos dos. –dice el amigo de Greta.
Christopher: Porque, es tu amiga la deberías de apoyar. –comente.
Zabdiel: La apoyo, pero por favor con Tom, péguenme un tiro por favor. –exclamo haciendo un poco de drama.
Los tres nos quedamos mirando a Greta tan sonriente con ese tipo, puedo admitir de tener celos por Greta y creo que es normal ya que con Greta fue algo sincero, pero no duradero como mis cagadas que hecho.
Zabdiel: Invito unos tragos, ¿Quién viene?
Los tres aceptamos y nos saltamos las últimas horas de clases que de seguro iban hacer aburridas, caminamos hacia el bar más cercano que encontramos.
Nos pedimos unos tragos fuertes y Zabdiel saco unas barajas del bolsillo de su pantalón, jugamos y nos divertimos por un tiempo, Zabdiel era una persona increíble.
Derek toma una llamada y decide irse dejándome a solas con Zabdiel.
Zabdiel: ¿Por qué jugaste así con mi amiga? –pregunto tirando una carta sobre la mesa.
Christopher: Ahí vamos de nuevo. –tome el vaso para llevarme todo el licor a mi garganta y poder hablar. –nunca jugué con ella, mis sentimientos eran sinceros, pero los problemas que tuve y lo que yo hacía nunca pensé que iba afectarles.
Zabdiel: No eres una persona de mi agrado, pero hubiera preferido a ti antes que el idiota de Tom.
Christopher: Opino lo mismo. –ambos chocamos las copas y nos llevamos el licor nuevamente a la garganta.
Después de dos horas de tomar y hablar un poco de ambos y dar declaraciones confidenciales al amigo de Greta nos dirigíamos a casa, caminamos hasta mi casa hablando de cosas que queríamos ambos en un futuro y eso era agradable.
Zabdiel: Te parece si hoy vienes a mi casa a jugar PlayStation. –lo mire.
Christopher: Te caigo mal, ¿Por qué me invitarías? –pregunte.
Zabdiel: Vas a venir o no. –solté una risa.
Christopher: De acuerdo, iré. –nos despedimos y entre a casa fui directo a mi habitación escuché risas en la habitación de Greta por lo cual fui a ver con quien estaba y ahí los miré tan acaramelados tomados de la mano y justamente tan cerca de un beso por lo cual hice una toz falsa no querían que se beses en mi cara.
Greta: C-Chris. –dijo nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...