Narrador omnisciente
Chris: –J-Joel. –el castaño lo dice con asombro al ver de quien se trataba.
Ambos quedan extrañados por verse la cara.
Chris: Joder. –exclama.
Christopher se recoge de su cabello y camina más adelante, maldiciendo a ver tomado una mala decisión.
Joel: ¿Qué haces aquí?
Chris: Debería yo preguntar qué demonios haces tú aquí.
Joel: No es de tu incumbencia.
Chris: Claro, me lo imaginaba que dirías eso. –fingió una sonrisa.
Ambos se quedan parados y decide Joel brindarle un cigarrillo, los dos quedan en silencio sin pronunciar una sola palabra hasta que uno de los dos decida hablar.
Chris: ¿Por qué haces esto? Chloe me mando a investigarte. –lo regresa a mirar, sabia perfectamente quien era Chloe.
Joel: Trabajas para ellos. –el castaño niega.
Chris: Es el último trabajo que hago para Chloe. –Christopher tira la colilla al piso y la pisa con la punta de su zapatilla. - ¿sabes porque te quieren a ti?
Joel: Chloe y yo fuimos novios. –Christopher iba hablar, pero él lo detiene. –la engañé y su padre se enteró, por eso tuve que regresar.
Chris: Huiste. –el asintió.
Joel: Me entregaras. –Christopher no pronuncio no ni una palabra. –tu silencio me confiesa que me entregaras.
Chris: Me pidieron información, les daré solo eso.
Joel: Entiendo.
Christopher regresa a casa con la ayuda de Joel, al entrar observa la luz de la habitación de Greta encendida y la puerta entre abierta. Las risas de Lili y Greta lo hacen quedar husmeando que le hacia reír a ambas.
Lili: Él es malo, el me molestaba porque mi papá no podía hacerme mis trenzas. –la risa de Greta se hizo presente de nuevo. –oh esa fue cuando Christopher vino llorando de la escuela porque le habían pegado chicle en su cabello y mi papá le tomo en el momento exacto. –Christopher mira específicamente a Greta y ella solamente se ríe de él.
Greta: Que divertido mirar todas estas fotos. –Greta tiene una sonrisa en su rostro.
Lili: Me puedo a quedar a dormir contigo. –Lili pone una cara de ternura que nadie le se podría negarse a lo que pide la pequeña.
Greta: Me gustaría, pero debo salir.
Lili: ¿A dónde? –Greta toma su teléfono y teclea.
Greta: Con alguien. –sonríe.
Christopher al ver que Greta piensa salir, camina hacia la sala para esconderse y saber con quién saldrá, a los tres minutos Greta baja colocándose su chaqueta y abre la puerta principal.
X: Hola, te ves muy linda. –Greta al recibir ese cumplido sus mejillas toman un color rojizo.
Desde el escondite de Christopher no alcanza ver de quien se trataba, pero la voz masculina le hizo tener una leve sospecha.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...