Capitulo Nº45

124 8 0
                                    

Narra Greta.

Días después...

Después de unos días muy intensos para todos en casa, han vuelto los exámenes en nuestra institución, mamá me ha dicho que debo esforzarme mucho para obtener una buena calificación, al principio lo tome como un chiste, pero después de ver la calificación de matemáticas me hizo ponerme más aplicada y estudiar, ya que con un tres en matemáticas no podía pasar y al parecer no quiero una regañada por mi mamá.

Lili y yo estamos en el centro comercial, entramos a las tiendas y salimos sin comprar nada, llegamos a una tienda que ofrecían patinetas, Lili fue primera en entrar corriendo, fue a la sección de patinetas y miro una en especial.

Greta: No sabía que te gustaba.

Lili: No es para mí...es para Christopher.

Lili tomo la patineta en sus manos y la llevo hacia la caja, ella saco del bolsillo de su pantalón billetes de un dólar y los coloco con amabilidad a la cajera, ella sonrío y los tomo.

X: Son ochenta con tres dólares. –dijo y conto los billetes. –lo lamento no te va alcanzar nena. –la cajera le devuelve los billetes y Lili cambio su carita de feliz a tristeza. –les ayudo en algo más.

Greta: Yo pago. –saque de mi bolso una tarjeta de debito y se la di a la chica que la tomo con amabilidad y una sonrisa en su rostro.

Hizo el tramite y empacaron la patineta dándose a Lili y ella la tomo con una gran sonrisa.

Lili: Gracias...se lo daré hoy por su cumpleaños.

Greta: Espera, escuche bien... ¿hoy es su cumpleaños? –Lili asintió.

Lili: Si hoy mi papá le compra una torta y lo celebraremos en casa.

Greta: No lo sabía. –pensé en que le gustaría que le regale

Salimos de la tienda y recibí un mensaje exactamente de Christopher.

Christopher

Norma dice que te apresures.

Greta

Voy en camino.

Guarde mi teléfono en mi bolso y le tome de la mano a Lili al volver al estacionamiento mire una tienda de pasada así que entre para comprar algo a Christopher.

Lili por suerte no me pregunto nada y solo entro conmigo, entre a la sección de peluches y por mirar todos y saber a quién escoger se nos estaba haciendo más tarde y no sabía todavía cual compara.

Lili: Este. –negué mirándolo. –me estoy aburriendo. –dijo y formo un puchero y se sentó en el suelo.

Greta: Nos iremos pronto...solo que no encuentro que...espera ya lo encontré.

Camine hacia una vitrina y mire una canasta con chocolates y una botella de licor, al tome la lleve a la caja.

Lili: Se le darás a Christopher. –negué. No iba hacer tan obvia para decirle que le estaba comprando algo a su hermano. –tienes novio. –reí y puedo asegurar que mis cachetes se hicieron rojos.

Lili me hacía poner nerviosa delante de toda esta gente que había en el lugar.

La cajera nos ayudó rápido y salimos de ahí, guarde la patineta en la cajuela y el regalo de Christopher, le coloque el cinturón de seguridad a Lili y encendí el auto, y conduje los más posible a casa, estaba anocheciendo ya.

Al llegar mire las luces prendidas, Lili se bajó corriendo y tomo la patineta y corrió hacia la casa.

Entre a casa y mire a Lili abrazada de Christopher y la casa estaba decorada con un "HAPPY BRITHDAY" gigante en la sala, al separarse de su hermana el tomo algo en su boca y soplo haciendo un extraño ruido.

Christopher: Feliz cumpleaños para mí. –me miro.

Greta: Por lo menos algo que si cumples. –sonreí y camine hacia él y lo abrace. –Feliz cumpleaños idiota. –lo escuche reír en mi oído.

Christopher: Gracias. –no separamos y él tenía una sonrisa en sus labios. –Norma y mi papá se tuvieron que ir así que tenemos casa sola y un cumpleaños a quien festejar. –ambos reímos. –bueno Lili tendrá que irse a su habitación.

Lili: Nooo, yo también quiero festejar. –formo un lindo y precioso puchero.

Christopher: Lo sé, pero esto es cosa de adultos niña, así que ve. –él le sonrió a su hermana. –gracias por el regalo enana. –Lili lo abrazo fuerte y se dirigió a su habitación.

Lili: Me regalan pastel.

Christopher: No hay. –comento.

Christopher se echó a reír.

Greta: Jaja que malo...te subo en un segundo preciosa. –camine hacia la cocina.

Corte una rebanada de pastel y se lo lleve a Christopher para que se lo subiera a su hermana, mientras él se fue a dejarle el pastel a su hermana yo corrí hacia el auto y tome la canasta lo acomode bien y entre, lo escuche bajar las gradas y yo sujetaba la canasta el me miro.

Christopher: Wuaoo...pero te imagine que te comprarías una lencería y me modelarías. –abrí mi boca. –mentira, gracias. –el rio.

El tomo la canasta y la dejo a un lado para luego abrazarme tan fuerte.

Christopher: Gracias por esto. –me susurro en el oído.

Nos separamos un poco, nuestras frentes estaban juntas, el tomo de mi cabello con fuerza metiendo sus dedos por mi cuero cabelludo haciéndome estremecerme ante su presencia, mis manos se fueron hacia su cadera, y lo jale hacia a mí.

Christopher: Jum...esto me suena a que estas alcoholizada. –reí y a la vez negué

Juguetee con el filo de su camisa, lo mire a sus ojos y como lo tenía imaginado, para él es ponerle en una línea de fuego.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora