Capitulo Nº38

149 7 0
                                    

Narra Christopher

Sentirme tan abrumado por una cita que tengo con Greta, era algo que no me pasaba, querer averiguar con Norma el lugar favorito de Greta era muy difícil así que tome una segunda opción y estoy yendo a casa de su mejor amigo Zabdiel, aparque el auto en la acera y baje de mi auto subí los cuatro escalones de la entrada y toque el timbre, suspire tantas veces que me olvide de hablar cuando mire a Zabdiel parado enfrente de mí.

Zabdiel: Tu aquí...en mi casa. –me miro y rasco su cabeza. –¿Qué quieres? –pregunto.

Christopher: La verdad esto no es una visita amigable. –comente. –Cuál era el restaurante favorito de Greta.

Zabdiel: Que.

Christopher: Apostamos con Greta y yo perdí. –mentí. –y ahora tengo que averiguar cuál es su restaurante favorito. –el me miro.

Zabdiel: Y justamente es un restaurante. –asentí. –pues Greta tiene mucho, pero no se compara con el Restaurante de Pasta de Seattle, creo que ese es su favorito.

Christopher: ¿Estás seguro? –pregunte.

Zabdiel: Si, Greta es como una hermana y se perfectamente que le gusta.

Christopher: Gracias... -dije. –por si necesitas algo aquí estoy yo para ayudarte. –comenté y salí corriendo al auto. Cuando escuche a Zabdiel gritar.

Zabdiel: Viniste a esta hora para preguntarme algo que pudiste hacer tu mismo con Greta.

Encendí el auto y me dirigí a casa, al abrir la puerta miré a Greta con un vestido con mangas de color negro con el filo de sus mangas tenia un color morado que combinaba con sus zapatos de color morado, cabello suelto y un poco ondulado.

Simplemente Greta era hermosa.

Greta: Es enserio. –dijo. –estoy lista y tu...no pensaras ir así.

Christopher: Claro que no, espérame en veinte minutos estoy listo. –le di otra mirada y corrí hacia la ducha.

Como había dicho en veinte minutos ya estaba bajando las escaleras y mire que Greta esta vez se me quedo mirando.

Christopher: Cuidado se te cae la baba. –comente.

Greta: Ni que fueras Harry Styles. –reí al ver su expresión. –No hagas que me arrepiente a última hora.

Christopher: No te vas arrepentir vámonos. –le tomé de brazo y la llevé hasta el auto de mi papá, le abrí la puerta de copiloto y ella entro, aunque no faltaba una sonrisa por parte de ella, yo corrí hasta mi lugar y estábamos los dos listos para una cena sin interrupciones.

El auto casi no hablamos, cuando llegamos al lugar que Zabdiel me lo había dicho su expresión en su cara con una sonrisa era lo más lindo que vi hoy en día.

Greta: Oh por dios...quien te dijo. –me miro. –de seguro fue mi mamá –negué. –Zabdiel. –y no toco de otra que decirle la verdad. –Lo matare cuando lo vea, tenías que adivinar no ir a preguntar. –se quejó.

Christopher: Y luego que me mates por no llevarte a tu lugar favorito, no señorita debí ser inteligente.

Greta: Oh si muy inteligente. –reímos ambos.

Entramos al restaurante y era un lugar cálido y tranquilo, Greta decidió tomar una mesa para dos y despegado de la gente algo que me ha gusta su idea, el chico nos llevó a una pequeña terraza que era máximo para mesas de dos, le ayude a sentarse y el chico volvió con una botella de Champagne.

Greta: Oh. –fue lo único que dijo.

El chico nos dio los menús y se retiró, Greta empezó a ver la carta de menú, pero yo no lo único que mis ojos querían ver esta noche era lo hermosa que estaba Greta en ese vestido.

Greta: Cuidado se te salgas los ojos. –coloqué la carta de menú en mi cara y solté una risa.

Christopher: Greta. –ella también rio.

Greta: Jajaja es que me pones nerviosa cuando me vez de esa manera.

Christopher: De qué manera. –dije y ella dejo la carta en la mesa y fijo sus ojos en los míos.

Greta: De esa manera, Christopher te conozco haces eso cuando en verdad la has cagado. –mi risa desapareció cuando ella comento exactamente eso.

Christopher: La cagado sí, pero no como tú te lo imaginas. –dije

Flashback.

Richard: Este idiota. –dijo mi amigo y me coloco más licor en mi vaso. –no puedes a verte enamorado de Greta en unos simples días.

Christopher: No sé qué me pasa con ella. –me lleve a la boca el licor. –soy completamente un estúpido cuando estoy con ella. Así como lo estaba con Lucy.

Richard: Estas enamorado cabron.

Christopher: Nooo. –coloque mis manos en mi rostro.

Richard: Por lo menos ya superaste a Lucy.

Christopher: Por lo menos es lo único que debo agradecer a Greta. –mi amigo sonrió. –Presiento que no soy lo que Greta busca en un hombre.

Richard: Y que es lo que ella busca en un hombre.

Christopher: No lo seeee. –chille.

Richard: Debe darles celos.

Christopher: Lo intente...pero creo que no me creyó, le dije que iría a ver a Rachel.

Richard: Bien...puedo hacerte unos chupetones falsos. –comento mi amigo.

Christopher: Marica. –dije y mi amigo se echó a reír.

Richard: No con la boca idiota eso se vería muy turbio y en un bar jaja te lo aria con la mano y así cuando llegues ella te lo vea y puedas deducir con su mirada si tienes celos.

FIN DEL FLASHBACK.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora