Narra Christopher.
El timbre de la casa se escuchó y tuve que soltarla, me imaginaba que Tom, Greta se quedó ahí parada sin decir nada.
Chris: No piensas ir abrir.
Greta: No, ve tú e invéntale algo.
Ni corto ni perezoso fui abrir la puerta y me encontré con Tom, el me miro con una sonrisa y luego al fijarse quien era su estúpida sonrisa se retiró de su rostro.
Chris: Greta no está, así que puedes volver a tu miserable cueva de dónde vives.
Tom: Greta me llamo, ¿Cómo que no está? -pregunto.
Chris: Acaso hay eco aquí, no está salió con Norma.
Tom: De acuerdo, dile que eh venido, y que me llame. –me aclaro.
Chris: Se lo diré. –comente y lo mire irse.
Volví a casa y subí a la habitación Greta estaba sentada en el filo de la cama y cuando mire que entre ella me observo.
Chris: Se fue. –comente. –¿Que tienes? –pregunte al ver su rostro diferente.
Greta: No te odio, pero si me estoy alejando de ti, también deberías de hacer eso ¿no crees?
Chris: ¿Lo crees necesario? –pregunte
Greta: ¿Qué? ¿Alejarme de ti? Lo creo más que necesario.
Chris: Que descanses Greta. –salí de su habitación dejándola sola y pensando.
Fui a mi habitación y me recosté en mi cama, mi teléfono vibro y era un mensaje de Zabdiel.
Zabdiel
¿Vamos al bar?
Christopher
No, ahora no.
Mis ánimos de salir y divertirme se me fueron por un tubo, las palabras de Greta me dolían más que una apuñalada.
Mi teléfono volvió a vibrar y esta vez no era Zabdiel era de un número desconocido.
Número desconocido.
Te quiero en la bodega necesito hablar contigo.
Chloe.
No tenía ni ganas de hablar con nadie por lo cual mentí sobre mi ubicación recibí un visto por Chloe y ni un otro mensaje por ahora.
Un mes y cumplí lo que Greta me dijo aquella noche, alejarme de ella me sirvió solo para extrañarle más, Rachel y yo hemos vuelto hablar, creo que tener una amistad con Rachel me ha servido para poder tener mi percepción en un estado más templado.
Greta y Tom celebran hoy dos meses de ser novios, Zabdiel me ha conversado que no ve a Greta tan entusiasmada en esa relación y eso es otro punto a mi favor.
Estoy cepillándome los dientes y siento el aroma del perfume de Greta inundados en mi fosa nasal, Salí del baño y miro a Greta salir de su habitación traía un vestido de color mostaza apegada a la figura de su cuerpo, su cabello ondulado y un maquillaje natural, se veía tan hermosa.
Greta: Me voy mamá.
Norma: Con cuidado, y saluda a Tom de mi parte.
Greta: Gracias mamá.
La miré bajar las escaleras y pude concretar que traía lencería.
No no no y no mi mente me está fallando otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...