Narra Greta.
–Es broma. –Lili empieza a reír y se pone de pie y toma el control de la tv. –mamá me pido que te diga que hoy hará una cena familiar.
–¡Hay niña!
–Dice que tiene una noticia muy importante para todos nosotros.
–¿Qué noticia?
–Ve tú a saber. –Lili encoge sus hombros y se lanza al sillón.
Di un suspiro largo y alcé mis pies encima de la mesa del centro de la sala, esto del embarazo era un poco pesado, pero feliz porque lo es del hombre que ame y amare toda mi estúpida vida.
–¿Greta?
–Si. –murmure mirando la Tv.
–¿Crees que el amor a primera vista existe? –la mire.
–Sí, ¿Por qué?
–¿Por qué papá dice que eso les paso a ustedes dos? –solté una risa y Lili solamente me quedo mirando rara.
–La primera vez que mire a tu hermano al parecer se me caía la baba. –ella se sentó bien y me puso atención. –yo no podía creer que mi mamá había hecho eso, traerlos a vivir en la casa era un error, y ella lo sabía, cuando los mire por primera vez, jure odiarlos con todo mi alma y corazón, por el simple hecho que me robaban a mi madre.
–Lo lamento tanto.
–Pero eso ya es pasado Lili, ahora te quiero a ti y amo a tu hermano con todo mi corazón, y mírame estoy embarazada de la persona que amare toda mi vida. Y eso es bueno. –Lili sonrió.
–¿Cuándo me conociste me odiaste? –negué.
–No, eras una niña y no entendía lo que pasaba, al único que odie fue a tu hermano. –ella ríe.
–Ah Alejandro también lo odie, por robarme a mi mamá.
–Mi papá es un pan de dios.
–Y ahora lo sé... al parecer era muy egoísta con mi mamá hace un tiempo.
–Norma es muy feliz, y sabes te quiera agradecer que hayas permitido tener una mamá.
–¡Ay Lili! –chille. –ya no sigas, con esto del embarazo me vuelvo muy sensible y lloro por todo. –Lili soltó una risita y me abrazo, mis ojos ya estaban con lágrimas que sabía que en algún momento saldrían. –te quiero mucho Lili.
–Y yo a ti.
Y en ese momento entendí que era muy malo ser egoísta con las personas que tienes a tu alrededor, Lili y Christopher habían perdido a su mamá y Alejandro había encontrado una con mi madre, yo perdí a un padre y mi madre había encontrado uno con Alejandro.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...