Narra Christopher.
No espere ni una explicación y solo me retire dejando la puerta cerrada, entre a mi habitación y tire la maleta al suelo y me acosté en la cama mirando al techo, después de unos minutos la voz de Greta se escuchó en mi habitación.
Greta: No tienes ni un derecho de entrar así a mi habitación. –me senté en la cama y la miré.
Christopher: No volverá a pasar. –comente y me levante para irme a la cocina.
Greta: Dirás solo eso.
Christopher: Que esperabas. –exclame. –que te pida una disculpa de rodillas, por favor. –comente.
Greta: No, pero por lo menos se amable conmigo.
Christopher: Lo que digas. –La ignore.
Baje a la cocina y busque algo de comer abrí el refrigerador y Norma no había hecho el almuerzo de seguro se le había hecho tarde y no lo hizo, cerré la puerta del refrigerador y mire una nota de Norma.
Norma.
No hice el almuerzo, se me hacía tarde así que les deje dinero para que almuercen a fuera, los quiero.
Estaba por volver a mi habitación y mire a Greta recargada en el muro de la puerta, quería salir, pero ella no me dejaba así que me quede parando mirando hacia otro lado esperando que ella se retire para yo salir.
Greta: Lili y yo iremos a comer ¿vienes? –negué
Christopher: Se me olvido que hoy me veía con Rachel, lo siento. –si si si su expresión eso era lo que necesitaba ver ahora mismo.
Greta: Con Rachel. –asentí.
Christopher: Es más se me hace tarde. –dije mirando la hora en el teléfono. –te retiras. –ella no quiso retenerme ahí y se movió para yo irme. Me sentía mal por mentirle, pero quiero que sienta lo mismo lo que estoy siento ahora por ella.
Camine hacia la salida y escuche a Greta hablar a Lili con una voz muy frágil, y sí, me sentía mal por mentirle.
No tenía auto así que solo camine hasta llegar a la casa de Zabdiel, no tenía otro lugar a donde ir así que ya estoy parado en la puerta de la casa de el sin saber si timbrar o no, cuando tomo valor para tocar el timbre la puerta se abre y miro a Zabdiel con una botella de coca cola en la mano.
Zabdiel: Bro, jajaja mi mamá me mando a comprar. –me indico la botella en mano. - ¿Qué haces aqui? –camino hacia fuera y cerro la puerta.
Le converse lo que había ocurrido en la casa de Greta y él se quedó sorprendido por extrema que está haciendo Greta con el idiota de Tom.
Chris: Rachel y yo no somos nada ya. –le confirme.
Zabdiel: No tienes que decírmelo, te creo.
Llegamos a la tienda y el compro lo que la mamá le había mandado a ver y ahora estamos de regreso a casa, Zabdiel me hizo pasar y me dio un lugar en la mesa.
La mamá de Zabdiel termino de comer y tuvo que irse al trabajo, ordenando a Zabdiel ordenar la cocina.
Zabdiel: Me ayudaras. –dijo el recogiendo los platos de la mesa.
Chris: Esta bien. –exclame.
se me hizo de noche en la casa de Zabdiel jugando PlayStation, regrese a casa y como era de costumbre las luces estaban prendidas, al acercarme a la puerta mire a Greta con el idiota de Tom, al mirar eso solo no quise entrar y me estaba regresando, pero la voz ronca de Tom me hizo quedarme de espaldas.
Tom: ¿Podemos hablar?
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...