Capitulo Nº81

101 6 0
                                    


Narra Greta.

Ocho horas de vuelo y llegue rendida, mi mamá quería verme un departamento, pero le dije que no, que la misma Universidad donde estudiara brindan cuartos con acompañantes de mismo sexo para que no se me altere, mi mamá acepto lo que le dije, tome un taxi hacia la Universidad y miraba lo hermoso que era este sitio me encantaba.

Al legar el taxista muy amable me ayudo con mi equipaje, en la entrada de Universidad había muchachos jugando y algunas chicas en grupo, tomé mi equipaje y lo rodé hasta los pasillos de la dirección.

El director me dio la bienvenida y me indico las reglas de la Universidad, y me dio una llave de la habitación donde pondría mis cosas, el director llamo a un estudiante para que me enseñe el lugar.

Director: Greta, él es Michael te enseñara el lugar, pero primero pasa a dejar tus pertenencias. –asentí.

Greta: Gracias. –dije con una sonrisa.

Michael tomo mi equipaje y tan amable me llevo al dormitorio donde compartiría con dos compañeras, todo esto me emocionaba, introduje la llave esperando encontrarme con mis compañeras, pero no, no había nadie así que tome la cama que estaba arreglada y deje mis cosas, me apure para que Michael me indique la Universidad.

Michael: Todo esto es muy hermoso para ti ¿no es cierto? –asentí sonriente.

Greta: Si, todo esto es muy hermoso. –dije mirando el lugar.

Michael: ¿Que carreras seguirás?

Greta: Contadora. –el me miro asombrado.

Michael: Seremos compañeros. –lo mire.

Greta: Eso me agrada, por lo menos tengo un amigo. –el asintió y volvió a indicarme el lugar.

Se estaba haciendo tarde y mis ojos se me estaban cerrando, Michael me había invitado a una fiesta hoy en la noche que no acepte estaba cansada por el viaje y lo único que quería era descansar.

Michael me dejo en el cuarto asignado y él se retiró para el suyo, introduje la llave y escuché risas, sonreí al escucharlas, de seguro seremos muy buenas amigas.

Al entrar la mire ahí y mi sonrisa desapareció.

Greta: QUE HACES TÚ AQUÍ.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora