Narra Christopher.
La cena estaba pacífica y me agrado, terminamos de cenar y como habíamos dicho Greta y yo tomamos un taxi y nos dirigíamos al bar donde nos estaban esperando. Al entrar no faltaba las miradas de los hombres en Greta, y eso me hacía ponerme celoso.
Caminamos hacia la mesa donde estaba Zabdiel, Derek y Audrey, empezamos con dos rondas de shot hasta empezar ambiente me senté al frente de Greta mirándola disfrutar y si era eso lo que me había recomendado Rachel hace meses, disfrutarla antes que me vaya.
Zabdiel: ¿Le dijiste ya? –pregunto colocándome licor en mi vaso.
Chris: No, se lo diré después.
Zabdiel: Greta me dijo que pensaba postularse para la Universidad de Seattle
Chris: Me alegro por ella. –tome de mi trago y la mire, reírse con Derek y Audrey.
Zabdiel: Y también me dijo que pensaba irse a vivir sola en un departamento, para ver si ahí ya puede tener intimidad contigo. –sonreí al escuchar eso.
Chris: Tu sabes que eso no va a pasar.
Zabdiel: Lo sé, pero veo a Greta tan entusiasmada contigo y no quiero verla tan destrozada cuando le anuncies que te vas.
Chris: Me odiaras, pero no voy decir aun, hoy no.
Zabdiel: Bien. –comento molesto.
Zabdiel y Audrey salieron a bailar y yo miré a Greta riéndose de Derek y sus ocurrencias, sentí un mano en mi hombro y luego el perfume de una mujer que reconocía a la distancia.
X: Hola guapo. –regrese a mirar y no puede ser.
Chris: Tanto tiempo y te asomas hoy, por favor dime que es una broma de mal gusto.
X: No cariño no es broma, tengo lo que me dijiste.
Chris: Pues vamos a la barra. –antes de irme miro a Greta que me mira un poco molesta por irme con Chloe. –Ahora dime, que encontraste.
Chloe: Que mala educación, por lo menos bríndame algo de tomar, estoy seca por dios. –pedí al bar tender que nos dieran unos tragos. –ahora sí, -tomo el licor que le dieron de una sola.
Chris: Que es lo que sabes.
Chloe: Britney está muerta. –abrí mis ojos al escuchar eso.
Chris: ¿Como que está muerta? –pregunte y ella asintió.
Chloe: La mataron y ya, pero me entere que después de ti, bueno el trabajo que la loca esa te encomendó, pago a otro sujeto que haga.
Chris: ¿QUIÉN FUE?
Chloe: Lo investigue y antes que te tomes las molestias de buscarlo déjame decirte que se fue de la ciudad.
Chris: ¿QUIÉN FUEEE? –Ella antes de soltar el nombre del tipo me pidió otro trago y me obligo que me lo tomara, dio vuelta y miro a Greta sentada y mirándonos.
Chloe: No se merecía eso. –comento.
Chris: DIME QUIÉN DEMONIOS FUE. –me miro.
Chloe: Lo conoces muy bien.
Chris: CHLOE BASTA, NO ESTOY PARA ESYUPIDECES. –Chloe suspira y se toma el trago y suelta el nombre mi sangre hirvió de enojo.
Chloe: Fue Tom.
ESTÁS LEYENDO
Entre-nosotros //TERMINADA//
FanfictionSentir el cálido clima de Punta Cana es tan rico como la deliciosa comida de aquí, pasar un fin de semana con sus amigas y amigos es genial sería el último viaje con ellos ya que para el siguiente año debería estudiar si no terminaría perdiendo un a...