Capitulo Nº110

114 10 1
                                    

Maratón 5/5

Narrador Omnisciente

Los días pasaban y para el castaño todo era más confuso, Romina por alguna razón había averiguado en donde se estaba quedando él, así que fue hasta allá para dejarle saber que la boda sigue en pie, el no dudo en recurrir de nuevo a la seguridad del hotel, el castaño en varias veces se quedaba dormir con Greta para no ver a Romina parada en el hotel esperándolo.

Greta: Te quedas hoy. –el castaño no duda en asentir. - ¿por qué mejor no traes tus cosas para acá?

Chris: No quiero ponerte en peligro y más con lo que está pasando con Romina.

Greta: A veces pienso que esta obsesionada contigo.

Chris: También lo eh pensado.

El castaño le toma de su rostro para darle un beso en sus labios.

Chris: Me quedare unos días con Zabdiel, hasta buscar otro lugar donde quedarme. –la pelinegra forma un puchero.

Greta: Y este lugar no está en tu lista. –el castaño sonríe.

Chris: Sabes que este es primer lugar que pienso, pero quiero protegerte linda.

Greta: Lo sé, pero...

Chris: Sin peros amor. – la pelinegra se le queda mirando y forma una sonrisa en sus labios. - ¿Qué tienes?

Greta: Me dijiste amor. –dice y le da un corto beso en sus labios.

Chris: Te molesta que lo diga.

Greta: No, pero es la primera vez que lo escucho de ti. –Christopher sonríe.

Chris: Tratare de decírtelo más seguido. –ambos sonríen.

Por otro lado, Romina se encuentra con un investigador privado que había contratado desde que miro que Christopher varios días no llegaba al hotel.

Romina: ¿Tienes algo para mí? –el hombre alto y robusto le hizo una seña de dinero que Romina no dudo en sacar un bulto de dinero y dárselo.

X: Bien, aquí tienes fotos, videos y la ubicación donde tu prometido a pasado estos días, adiós.

Romina toca todo lo que le da y abre ahí mismo un sobre de fotos para mirar con quien se ha quedado, los ojos de Romina se fueron hacia la mujer que estaba con él, sacude su cabeza y pasa a otra foto esta era más clara pero el rostro no se le miraba tanto, pasa otra foto y logra ver a Greta con Christopher besándose.

Romina cierra los ojos y sacude su cabeza varias veces para que su mente olvide esa foto, pero al abrir los ojos de nuevo mira la foto antes sus ojos y empieza su sangre hervir.

Por tanto, coraje y ver que Christopher tiene una relación con Greta que es su hermanastra empieza a forma un plan en su maléfica cabeza.

Toma su teléfono de su bolso y mira sus contactos, no tarda en encontrar el nombre de Norma en sus contactos no duda ni un segundo y presiona en llamar.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora