Capitulo Nº83

91 6 0
                                    


Narrador Omnisciente.

Al estar Greta y Christopher separados, por mucho tiempo ambos empiezan a conocer personas increíbles para sus vidas.

Christopher en unos días se graduará de abogado, Norma no podrá ir ya que de igual manera Greta su hija se gradará al mismo tiempo que Christopher y eso fue un obstáculo para ambos padres.

Lili y Alejandro irán a la ceremonia de Christopher, mientras tanto al de Greta ira solo Norma y ella esta tan feliz de verla ahí.

Al tener ambos sus títulos universitarios empiezan indagar en cada empresa o lugar un trabajo para cada profesión de ellos.

Greta es la que consigue el trabajo de sus sueños más pronto que Christopher mientras él se queda estancado por dos meses sin trabajo y eso al castaño le molesta.

Christopher se encuentra en la habitación de su departamento acostado mirando su teléfono a ver si alguna de las empresas que ha visitados en estos dos meses le dignan en llamar, pero no corre con suerte.

El teléfono le suena y no es nada más que Zabdiel su viejo amigo de Seattle.

Chris: ¿Qué sucede?

Zabdiel: Espero que estés listo, te conseguí empleo. –el castaño abre los ojos y se levanta de un respingo. –paso por ti en treinta minutos. –y su amigo cuelga la llamada.

Zabdiel el amigo común de Greta y Christopher se mudó a Los Ángeles después de que ambos hayan obtenido el título, Zabdiel trabaja una empresa reconocida de Los Ángeles, y siempre ha ayudado a Christopher con las crisis existenciales que ha tenido después de enterarse que Greta tiene novio.

Christopher toma su chaqueta y se coloca un poco de su perfume, toma su maleta y corre hacia la puerta donde se encuentra su amigo en un auto esperándolo.

Zabdiel: Ya era hora. –dice Zabdiel desde su sitio.

Chris: Lo lamento bro. –Christopher acelera el paso para entrar al auto y dirigirse a donde el amigo lo lleve.

Zabdiel: La entrevista te ara la hija de mi jefe.

Chris: Entiendo.

Zabdiel: ¿estás bien? –comento su amigo mirándolo.

Chris: Si, más que bien.

Zabdiel: Todo va a salir bien, tranquilo.

Ambos asienten y el no demora en llegar al edificio. Pasan por un ascensor y llegar al piso al bufete de abogados más importante de Los Ángeles, Zabdiel habla con algunas personas hasta llegar a la sala de reuniones.

Zabdiel: Suerte bro. –Zabdiel abraza a su amigo.

Chris: Gracias, te busco luego cuando termine. –ambos chocan sus manos y Zabdiel va hacia su oficina.

Christopher suspira varias veces antes de entrar, tiene los nervios de punta, al abrir la puerta mira una sala muy elegante una mesa redonda rodeada de varias sillas, mira el ventanal grande donde deja ver los edificios vecinos.

X: Hola, me imagino que eres el amigo de Zabdiel... -Christopher la mira salir por otra puerta y se fija bien su rostro. Ese rostro era conocido para el castaño.

Chris: Si soy yo. –lo dice con una sonrisa en su rostro, la chica al escuchar la voz de castaño alza la mirada y ambos se quedan mirando.

Ambos: Oh demonios otra vez tú.

Entre-nosotros //TERMINADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora