Aquí termina oficialmente el libro. Espero que les haya gustado.
Sobre si subo algún extra lo iré viendo porque si soy sincera estoy un poco cansada después de terminar.
En lo personal fue un libro que me drenó tanto psicológicamente cómo emocionalmente porque genero empatía con mis personajes y nunca he entendido a las autoras que pueden matar a sus personajes sin ningún remordimiento, porque yo no puedo y cuando me di cuenta de que todo conducía a la muerte de Erik ni quería escribir el libro.
Me dolió mucho escribir su muerte, pero desde que los hermanos aparecieron en el primer libro tuve la epifanía de que uno de los dos iba a morir y al principio pensé que sería Aren y ya me había preparado psicológicamente para eso, pero en el tercer libro fue cuando de pronto las cosas cambiaron y Erik terminó tomando el lugar de Aren. La realización fue dura y por eso quise tratar de evitarlo, pero esta fue la primera vez que me encontré sin más opciones y solo había un camino.
Fue una tortura escribir a Erik desde el punto de vista de otros personajes y al mismo tiempo entender las razones de todo lo que hacía o decía, especialmente cuando se quiebra con Aren, fue cómo si su miedo y su desesperación me golpearan en la cara porque tenía razón de que a pesar de que todos lo veían casi cómo a un ser superior, había una sensación de soledad y dolor muy fuerte que lo rodeaba.
Quería lo mejor para él, pero ni siquiera yo pude hacer nada y eso fue muy frustrante.
Aún así con todo me gustó darle forma a la historia y dejar que cobrara vida entre las palabras. Les agradezco por su apoyo, sus comentarios y sus votos que me animan a continuar con lo que me gusta hacer.
Por último, les dejo una playlist que me recuerda a los personajes y los espero en el próximo libro.
--------------------------
Erik y Milenka
Not afraid anymore — Halsey
I walk the line —Halsey
Halo — Beyonce
Walls — Michael Kobrin
Adiu mon homme — Pomme
Don't Forget Me— Nathan Wagner
Glimpse of us — Joji
---
Viveke y Maxim
Taste of the Divine — Shaker
Like you mean it — Steven Rodriguez
Gimme love — Rosenfeld
---
Magnus e Iridiana
Madness — Ruelle
Us agains the world — Chris Grey
Cold blooded — Chris Grey
---
Eleonor, Dante y Alvize
Ride It — Jay Sean
Dangerous Woman — Ariana Grande
---
Aren y Milenka
Hate Me — Nico Collins
Lost the game — Two Feet
Always been you — Chris Grey
Desert Rose — Lolo Zouai
Fire on Fire — Sam Smith
ESTÁS LEYENDO
Misión: Rescate. Contratiempos: Elegir. (IV libro)
RomanceLe habían dicho a la reina Ostergaard que la soñaron en una isla en medio de una elección entre un tiburón y un ave, pero, ¡No pensó que sería literal en una isla! Milenka Ahmad había elegido a Erik Ostergaard después de que las cosas salieran muy m...