Capítulo 74

4 0 0
                                    

La cueva estaba en silencio, salvo por el suave murmullo de la lluvia que seguía cayendo afuera. La luz del fuego proyectaba sombras danzantes en las paredes rocosas, creando un ambiente cálido pero aún lleno de una cierta tristeza por los eventos recientes. La noche había caído por completo, y el grupo se encontraba en diferentes estados de descanso. Sin embargo, Ashley no podía dormir.

Se había acomodado en un rincón de la cueva, su mente agitada por los acontecimientos del día y las imágenes que no lograba sacar de su cabeza. Cada vez que intentaba cerrar los ojos, la imagen de Peridot herida y el rostro enfadado de Bis 7 se le aparecían, como una película que no podía detenerse. Se levantó lentamente, procurando no hacer ruido, y caminó un poco por la cueva, buscando algo que pudiera ayudarla a calmarse.

Peridot, que había estado observando a Ashley desde un rincón cercano, notó su inquietud. La gema, con su altura de 1.80 metros, se movió hacia Ashley con una gracia serena. Aunque Peridot no podía hablar, su presencia era reconfortante y su intención era clara. Se acercó a Ashley con un gesto tranquilizador, extendiendo una mano en un movimiento suave.

Ashley miró a Peridot y, al ver su gesto, una pequeña sonrisa se dibujó en su rostro, como si la presencia de la gema pudiera proporcionar algo de alivio. Se sentó en una roca cercana y Peridot se unió a ella, adoptando una postura que invitaba a la conversación. La gema señalaba hacia la cicatriz en la mejilla de Ashley, y luego se tocaba la propia cicatriz en el mismo lugar, una marca similar en su rostro.

Ashley, curiosa, empezó a hablar en voz baja mientras Peridot la escuchaba atentamente. —¿Cómo conseguiste esa cicatriz? —preguntó Ashley, señalando la marca en la mejilla de Peridot.

Peridot, usando sus manos, mostró un gesto de dolor y lucha. Luego, en un movimiento más delicado, hizo un gesto que representaba una especie de batalla o conflicto. Era una forma de decir que su cicatriz había llegado como resultado de una pelea, un recordatorio de tiempos difíciles que había enfrentado en su pasado.

Ashley asintió, comprendiéndolo. —Yo también obtuve mi cicatriz de una manera que me hizo sentir como si no tuviera a nadie en el mundo. Mi padre... él... —Ashley se detuvo, tragando el nudo en su garganta. Peridot extendió una mano hacia Ashley, tocándola suavemente en un gesto de consuelo. Aunque no podía hablar, su presencia y el toque de su mano hablaban más que cualquier palabra.

Ashley, tocada por el gesto, miró a Peridot con una mezcla de agradecimiento y vulnerabilidad. —Nunca he hablado de esto con nadie... —admitió, su voz temblando ligeramente—. Pero siento que puedo hablar contigo.

Peridot respondió con una sonrisa suave y un gesto que parecía decir "Estoy aquí para ti". Luego, se tocó el pecho y luego extendió la mano hacia Ashley, como si quisiera que entendiera que estaba dispuesta a escuchar y compartir el peso de sus sentimientos.

El silencio entre ellas se llenó de una conexión más profunda, algo que iba más allá de las palabras. Ashley sintió su corazón latir con fuerza, y una nueva pregunta se formó en su mente, una que no podía ignorar. ¿Podría estar enamorándose de Peridot?

La gema, como si intuyera los pensamientos de Ashley, colocó su mano sobre la de ella, apretándola suavemente. El gesto, aunque simple, fue suficiente para hacer que Ashley sintiera una calidez inusual recorrer su cuerpo.

Sin pensarlo demasiado, Ashley recargó su cabeza en el hombro de Peridot. Era un movimiento que hablaba de confianza y un deseo de sentirse segura, un deseo que había crecido en su corazón desde que comenzaron esta travesía.

Peridot no se movió, permitiendo que Ashley se apoyara en ella, y juntas, en silencio, observaron cómo la lluvia continuaba cayendo sobre el bosque. La conexión entre ellas crecía con cada segundo, y aunque no podían saber lo que el futuro les deparaba, en ese momento, ninguna de las dos estaba sola.

Todo quedó en silencio, con la promesa de que esta nueva conexión entre ellas seguiría creciendo, a medida que el viaje avanzaba.

**Continuará...**

Guerra de Cristal - Steven Universe AU Volúmen 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora