Prólogo.

11.3K 349 11
                                    


Contrarreloj

Carrera en que los participantes se clasifican según el tiempo que emplean en llegar a la meta.

Todos tenemos un propósito en la vida, una meta a la que queremos llegar. Aunque tengamos que luchar con uñas y dientes para lograrlo...


Amor, odio, disputas, enemigos, familia, todos factores que enfrentamos a lo largo del camino.

Alexa Brown tiene todo eso excepto amor, una chica como ella no sabe ni puede amar. Todo en su vida es una carrera, una contra lo que lucha por dominarla, contra sus enemigos, contra la sociedad y las mierdas del mundo.

Y ella las gana todas, es la puta ama del juego.

Pero...¿Qué pasa si se presenta un nuevo desafío?

Una carrera contrarreloj con ella misma y lo que siente, con lo que comienza a surgir dentro de ella.

Una carrera contrarreloj con el amor.

O mejor dicho, con lo que su cabeza piensa de ello.

¿Lo que está en juego?

El corazón.

¿La meta?

Salir victoriosa en la lucha con sus sentimientos como lo demandan sus pensamientos.

Lucca Black, en las mismas condiciones pero luchando solo contra ello. Sin los amigos que Alex tiene, solo contra todo.

Con oscuridad a su alrededor, con un pasado tormentoso, con maldad en todo su entorno. Pero que tiene la misma sed de ganar, de salir campeón.

¿Qué pasa cuando dos personas jodidas se cruzan en el camino del otro?

Lo que sea que se avecine solo significa una cosa.

Un desastre a punto de suceder.

ContrarrelojDonde viven las historias. Descúbrelo ahora