Capitulo 50

6.8K 681 97
                                    

William

— No Paris, no puedes pegarle a tu hermana, ella es solo una bebe — William tomó suavemente la mano de Paris para alejarla de la bebe, pero los ojos de su hija se llenaron de lágrimas — No puedes tomar a London de esa manera, es muy pequeña —

William soltó un suspiro y miro seriamente a Paris, quiza en unos años no le gustara para nada la actitud de su hija, pero ahora es solo una bebe celosa de su hermana, su hija soltó un llanto desgarrador, sus ojos verdes se llenaron de lágrimas y recostó su cabecita en su pecho, se ve tan pequeña con su pequeña vestido floreado, sus zapatitos brillantes y su cabello rojo igual al de su mamá. Paris solo balbucea un par de cosas  furiosa, como si la hubiera traicionado y quizá si fue así, Paris era su niña pequeña, toda la atención era para ella y podía abrazarla durante horas,  ahora William tendrá que dividirse entre una muy sentimental Paris y su pequeña y adorada London.

— Aún no me convence el nombre de London — William aferró el pequeño y regordete cuerpo de Paris contra su pecho para inclinarse sobre el portabebe y mirar a su bebé envuelta en cobijas en miles de mantas rosas  — Es un nombre horrible Florencia, aun tenemos tiempo para cambiarlo  —

Florencia soltó una pequeña risa y tomó a London en brazo, le retiró delicadamente las mantas rosas y William frunció el ceño al ver a London con su trajecito blanco, pobre bebé, su mamá está obsesionada con cambiarla de ropa cada cinco minutos. Florencia está sentada en aquella banca de madera afuera de la casa de su madre en La Provenza, los rayos de sol apenas tocas su piel y las flores la hacen ver adorable con la bebe en brazos. Pero William no es fan de estos lugares, adora el clima frío y las lluvias de Londres, el olor a café y el tráfico, pero aquí todo son flores y demasiado sol, incluso refunfuñó molesto cuando tuvo que sacarle una rosa de la boca a su pequeña Paris. 

 Deberían de estar en Londres pero toda la familia de Florencia quería conocer a la nueva hija del apuesto abogado Inglés.

— Es un nombre perfecto, William. Es único, original y sigue la tradición  — Florencia acarició las dulces mejillas de su bebé — Mamá dice que a London le hará bien un poco de aire fresco y sol de La Provenza... Londres es demasiado frío —

William tomó asiento a su lado. No es que odie La Provenza pero hay demasiada gente, solo le gustaría pasar este dia con  Florencia y sus hijas, no en medio de una fiesta. 

— Seria mejor si regresamos a Londres. Si lo sé, allá llueve demasiado y hace mucho frío, pero allá está su casa y London es muy pequeña para estar aquí. Vamos, podríamos dejar a las niñas con su nana y pasar una noche juntos, quiero llevarte a un par de restaurantes —

Florencia lo ignoró por completo, pero lo miro tan dulcemente que sus ideas de regresar a Londres se esfumaron por completo al verla ahí sentada en medio del jardín, con su cabello rojo más brillantes que nunca, se ve tan suave que le gustaría pasar sus manos por él, pero cuando bajó su mirada y vio su costo vestido verde que la hace ver como una muñeca, como una ninfa, solo pensó en quitarle vestido y admirar su cuerpo, pero el beso que Paris dejó en su mejilla lo atrajo a la realidad de nuevo. 

Está deseoso de la mama de su hijas y no puede ocultarlo. 

— London es idéntica a ti — Florencia está completamente enamorada de su nueva bebé — Sus mechones son rubios, tan delicados que parecen de oro,  su piel es blanca y mira sus preciosos ojos azules. Esta bebé es tu copia perfecta. London si parece ser tu hija  —

William sonrió ampliamente. Esta seguro de que adora a Paris, es su bebé preciosa, pero London, esa bebé se quedó grabada a fuego dentro de él. Es perfecta, con sus largas pestañas que lo tiene como un loco de amor, tan pequeña que cabe en su mano y por las noches solo duerme cuando se recuesta sobre su pecho. Sin duda, Paris tiene un lazo especial con Florencia, pero William tiene ese lazo especial con London.

La Perfumista De París [Saga Las Perfumistas Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora