Nota de la autora
Antes de que nada quiero decirle que pienso hacer una historia sobre Celine, creo que es un personaje muy divertido
🤣🥰🤣🥰🤣
Les dije que William no se molestaría por un simple beso, además, tenemos mucha historia por delante y mucho drama también.
No olviden votar y comentar
Florencia
Por primera vez en su vida Florencia no fue quien terminó un beso, con William siempre es ella quien termina los besos para quitarse la ropa y volver a probar eso labios que la vuelven loca, pero esta vez, de verdad que no fue ella, porque un par de manos fuertes la separaron de Amelie.
Por un momento creyó que era William y que toda su vida se había arruinado, su felicidad se extinguió en un segundo delante de sus ojos. Ya no tendría una perfumeria, quizá la alejaría de sus hijas y ya no podría estar con él amor de su vida.
Pero cuando Florencia abrió los ojos se dio cuenta que esas manos fuertes, no eran de William, sino de Celine, porque su hermana mayor tiene tanta fuerza para soltar puñetazos a cualquiera. Ella era quien la defendía de todos los chicos de La Provenza que la hacían sentir mal por ser lesbiana, mientras Florencia se moría de llanto, Celine casi los mataba a golpes, así que no es extraño que esta vez también quiera defender a su hermana pequeña.
— ¡¿Que mierda estás haciendo aquí, Amelie?! — Celine las fulmino con la mirada a ambas y alejó a Florencia detrás del mostrador — ¡¿Y tú que mierda estas pensado Florencia?! ¿No tienes ovarios para darle un jodido puñetazo a tú ex novia? Qué no sabes que William podría llegar en cualquier momento y que tú novia Amelie podría verte desde tú departamento —
— Yo... — Florencia tartamudeo un poco nerviosa.
Florencia está furiosa y llena de coraje, por un momento quizo a ponerse a llorar solo de pensar que William podría haberlas visto, pero ya es mamá de dos niñas y tiene que aceptar sus consecuencias, así que recostó a sus bebés en el cochecito, las cubrió con una manta y levantó su cara para enfrentar el problema.
Pero el miedo la invadió de nuevo. ¿Y si William la descubrió besándose con Amelie?
— A ti que te importa, Celine — Amelie enfrento a su hermana — Esté es un problema entre tú hermana y yo, no trates de defender al pobre de William, cuando tú hermana y yo queríamos besarnos —
Celine la miró, casi como si le doliera verla o estuviera defraudada de su hermana pequeña. Sus ojos azules están llenos de coraje y su cabello rubio la hace ver como una boxeadora ruda a punto de soltar puñetazos.
— ¿Es verdad Florencia? ¿Tu querías besarla? — Celine la fulminó con la mirada — Porque déjame decirte que tenías cara de asco —
— ¡No! ¡Con un demonio, no quería besar a Amelie! Yo sólo le dije que se fuera de mi perfumeria — Florencia esta furiosa con su mejillas rojas echando chispas — Tienes que irte Amelie, ¡Que te vayas, déjame en paz! Olvidate de mi y comprate miles de gatos para que te olvides de nosotras, de Paris y de mi —
ESTÁS LEYENDO
La Perfumista De París [Saga Las Perfumistas Parte 1]
RomanceFlorencia Bellerose sigue la tradición familiar con su tienda de perfumes en París. Le encanta su vida y tiene todo lo que necesita, su viejo ático, sus perfumes y una cena romántica junto a su novia mirando la Torre Eiffel, esa es su vida perfecta...