Capitulo 47

6.3K 678 75
                                    

Nota de la autora.

Hola a todos.
Jajaja Yo se que dije que publicaría hasta mañana, pero soy una escritora muy impredecible.

¿Les gustan el nombre de London?

JAJAJAJA

No olviden votar y comentar.

Florencia

Florencia recargó el pequeño cuerpo de Paris junto a su pecho para hacerla entrar en calor, está tan fría, que su pequeño cuerpo no puede dejar de temblar como un pequeño gatito, apenas puede llorar porque sus lloriqueos son un hilillo de voz mientras busca refugio desesperadamente en los brazos de su mamá.

- Cariño ya no llores. Paris estás segura conmigo y te prometo que no te dejare sola en una piscina jamás - Florencia se hizo un ovillo en el sillón de la casa de William, está a punto de llorar al escuchar el hilillo de voz de su bebé - Lo siento mucho Paris, esa mujer esta loca. ¡Lo siento, lo siento muchísimo! ¡Debí cuidarte... quizá, soy una mala madre! Pero soy demasiado inexperta. Amelie era mejor mamá que yo y te aleje de ella. ¡Te quite a tu mamá numero dos!-

Pero su bebé solo jalo el tirante de su blusa y movió su boquita buscando el seno de su mamá, pero cuando la pego junto a ella para darle de comer, Paris dejó de temblar y Florencia sonrió de lado al escuchar cómo succiona tan rápido la leche. Es solo una bebé consentida, tan consentida que llora si no le acarician sus mejillas, que los mira detalladamente antes de dormir, que a veces sonríe de lado y que está completamente enamorada de su papá.

Florencia también tembló, quizá porque su cabello aún sigue mojado y las gotas de agua bajan por su espalda, por la soledad de la casa, sus pasillos en penumbras o porque aún tiene miedo. Si, terror porque pudo haber perdido a su bebé, Paris pudo haber muerto. Esa loca mujer estuvo a punto de matar a su bebé delante de ella.

Florencia cerró los ojos con fuerza tratando de no recordar el rostro pálido de su bebé al salir de la piscina, su ropa empapada y tosidos al escupir todo el agua. Se cubrió mejor con la manta para calentar la piel fría de Paris, mientras que el calor de la chimenea las protege y el ruido del televisor las acompaña para que no se sientan solas, porque la casa está vacía, no hay nadie más que ella y su bebé en medio de la oscuridad y el silencio. En estos momentos es cuando extraña su viejo ático, si estuviera ahí podria sentarse junto al alféizar de la ventana y mirar la Torre Eiffel hasta que su bebé se duerma, aquí lo único que puede ver por los grandes ventanales es el Big Ben.

Extraña demasiado París

- Vamos Paris ya no estamos solas como antes. Ahora tenemos una casa y una habitacion donde no cae agua del techo. No debemos sentir miedo, tenemos todo lo que siempre quisimos, tenemos un chofer, sirvientes, tienes una gigantesca habitación y tenemos dinero, si cariño, dinero para comprarte todo lo que quieras - Florencia acarició el cabello rojo de Paris, sus mechones aún están húmedos y la punta de su nariz está roja mientras estornuda débilmente - Tu papá fue muy valiente al sacarte de la piscina, sino fuera por él, quizá estarías muerta y me habrias roto el corazon, supongo que ahora lo único que tendrás será un horrible resfriado y yo tendré el peor susto de mi vida -

Florencia se limpio las lagrimas en silencio para no asustar más a Paris. Pero está segura que ninguna mamá jamas debería ver como una demente arroja a su bebé a una piscina. Paris se ha convertido en su talón de aquiles, es la pequeña de mamá, se ha acostumbrado tanto a ella que siempre duermen juntas, así que al ver a su bebé hundirse en la piscina todo dentro de su cuerpo explotó en adrenalina y miedo, jamás podrá olvidar el rostro preocupado de William cuando saco el pequeño cuerpo de la piscina y lo desesperado que estaba por lograr que Paris expulsará todo el agua de sus pulmones.

La Perfumista De París [Saga Las Perfumistas Parte 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora