Mi madre ha contratado a cuatro modelos, un equipo de seguridad muy fuerte y costeó las entradas que sorteamos Tiago y yo por Instagram, al igual que las entradas gratis entre horas.
Por cuestiones de imagen, mi hermana también viene junto con sus amigos, es decir, el VIP hoy estará repleto.
— Aún me sorprende de lo que son capaces con tal de mantener el negocio en pie — comenta Tiago viendo a la gente entrar en el club.
— Dejaron de sorprenderme hace mucho la verdad — respondo a su comentario intentando disfrutar de la noche —. Al menos le podemos sacar provecho, ¿no?
Algo típico de los clubes 'Susurros' es que cuentan con más de un área VIP, suelen estar en el segundo piso y solo para los "privilegiados".
— Empieza a tocar el primer Dj en cinco minutos, el club está lleno y la hora de entrada libre ya paso — Melissa es muy parecida a mi madre e intenta controlar hasta el más mínimo detalle —. Espero por favor, que en las siguientes tres horas ni se atrevan a bajar, eso estará muy movido.
Veo a Camila con sus amigos disfrutar a lo lejos, está acostumbra a estas fiestas y lo toma con normalidad. Mientras que Tiago y yo no sabemos cómo llevarlo, son nuestros, y si pasa algo de alguna manera siento que es mi responsabilidad.
— Esto te ayudará — viene Mhia con algo en la mano, una copa parece —. Y para ti esta. Necesitan relajarse, parece que es algo malo que haya tanta gente.
Tiago y yo nos miramos pensando lo mismo, sí
es algo malo.— Nico, ¿esa no es Adriana? — pregunta Mateo acercándose a nosotros. Señala a alguien entre las personas de abajo y sí, claro que es ella.
— No me sorprende, invitamos a todo el instituto — respondo con la mirada fija en ella, aunque muy en el fondo sigo sintiéndome culpable.
— ¿La invitamos a subir? — pregunta con picardía, sé que quiere ver a su amiga y no a ella.
— Como te atrevas a meter a alguien más, Camila te matará y Melissa te sacara las entrañas para que después de muerto sea esa tu imagen — la respuesta de Tiago me sorprende un poco, pero es cierto así que no me inmuto.
— Entendido — levanta las manos en señal de paz —, no quiero quedar con esa imagen luego de morir. Imagínate, sin entrañas y todo desfigurado, mejor no.
Su físico es tan importante en su vida que basta para que se comporte, aunque a decir verdad, hubiera estado bien que subieran. O bajar...
Melissa aparece y desaparece una y otra vez, aunque parece que es parte de la fiesta, estoy seguro de que está trabajando. Pero, me sorprende es ver a Ivan, el hermano de Isaac subiendo hacia el VIP, se supone que no volvía al país.
— Quita esa cara, parece que quieres irte a dormir y no disfrutar de la fiesta que tú mismo organizaste — Mateo me pelea, y entiendo la razón. Pero lo menos que quiero es divertirme cuando se las razones de esta fiesta tan improvisada.
— Ronda de chupitos — escucho a Gabriela gritar y todos nos acercamos, conociendo a la hermana de Mateo, es más insistente que la tía Sam.
Nos obliga a beber tres chupitos seguidos y es suficiente para poner en ambiente a cualquiera. Nos traen unas copas a cada uno y listo, mi mood cambia drásticamente.
Bailo al ritmo del house sin problema, dejándome llevar un poco, aunque sigo al tanto de lo que pasa. Miro a mi alrededor y sonrío porque mis amigos se divierten, incluso Tiago se suelta un poco y deja de estar tan serio. Y sobretodo Mateo que disfruta de la mercancía que mi madre produce y transporta.
ESTÁS LEYENDO
Vida perfecta (III)
General FictionLibro 3 de la trilogía"Vidas" Dicen que los cambios son buenos, pero no todos te ayudan, algunos sacan lo peor de ti. Ella nos ayudó y a la vez nos transformó. O quizá no fue su culpa, y mi búsqueda de la perfección siempre estuvo, motivada por ese...