48

1 0 0
                                    

¿Novios de verdad? Ojalá.

Todo fue parte de la estrategia que se inventó Adara y que aprovechó para hacerme todo lo que llevaba tiempo queriendo pero no se atrevía. Porque sí, no tardamos mucho en irnos al hotel, quitarnos la ropa y no salir de la habitación hasta muy pasada la tarde del día siguiente.

Pero ahí quedó todo. Hizo lo de la chica para vengarse por jugar con el público, y me besó para demostrarme que al igual que yo, tenía ganas.

Al regresar a casa todo volvió a la normalidad, nadie supo lo que pasó. Solo que ambos volvimos siendo los mismos de siempre, discutimos por el camino y nos miramos mal de vez en cuando, así que nadie imaginó nada.

¿Qué dijimos cuando bajamos a comer con el resto después de haber desaparecido? Que se sentía mal y me ofrecí a cuidarla para disculparme.

Aún recuerdo lo gracioso que fue la escena antes de salir de mi habitación.

"—Fue un placer haber sido tu novia de mentira por esta noche— dijo dándome la mano como si fuera un trato cualquiera y la acepté sin problema —. Nos vemos abajo idiota"

Y así quedó.

¿Estoy satisfecho? Obvio no, quiero mas, la quiero a ella siempre, a todas horas, la quiero como más que una novia de mentira. Pero sé que ni aunque lo intentáramos funcionaría.

#
—¿Nico? — mi hermana me trae de regreso a casa —¿Me estás escuchando?

—Lo siento, estoy cansado. ¿Qué decías? — Camila suspira y niega con la cabeza.

—Que Lucia participará en la nueva campaña para la exportadora — me mira preocupada, pero me mantengo indiferente —, y tendrás que trabajar con ella de nuevo...

—¿Por qué? — pregunto asqueado.

—Porque ha sido así estos años y ahora no va a cambiar — responde lo que parece ser obvio, pero no lo acepto.

—Si es con ella, olviden mi colaboración — soy sincero y no pienso cambiar de opinión, es mi hermana y me conoce mejor que muchos —, por mi que la exportadora se vaya a la mierda, que las campañas no funcionen o que contraten a cincuenta modelos. Pero si tengo que trabajar con ella, no participaré.

¿Por qué son tan importantes las campañas de la exportadora? Pues porque al ser una venta de licores internacional, en donde se importan y exportan bebidas de alta calidad, necesitamos una promoción fiable. Por eso Camila no quiere cambiar a Lucia, y yo no pienso participar si ella está.

—Nico... eres la cara de la marca, tú representas a la familia en ese proyecto — intenta convencerme, pero solo logra estresarme.

—Claro, todo es más fácil si el idiota de Nicolás es el que se encarga de todo. Como es el pequeño, nadie va en contra de él — exploto y digo todo lo que siento sobre esto —. ¿Tenemos que lavar dinero?, ah mira dejémosle los clubes a dos adolescentes porque es la mejor opción. ¿Necesitamos una cara que represente a la familia para traficar a través de licores? Mira, esta Nicolas, es un rostro adolescente y querido por todos, ¿Queremos remodelar los hoteles para limpiar las cuentas porque somos una mierda administrando? Perfecto, mandamos a Nicolás a que una loca lo amenace con una bomba — no grito, pero mi tono es cansado, alto y claro, estoy harto de esto —. Se pueden ir todos a la mierda si esperan que siga limpiando sus mierdas, porque no estaré toda la vida para tapar sus porquerías.

—Sabes que no es así... — usa ese tono de compasión que detesto y me molesto aún más.

—Se supone que soy yo el adolescente que debería hacer desastres que ustedes limpien para cuidar mi nombre, no al revés — sigo desahogándome —. Pero no, es más fácil dejarle la carga a otro cuando no sabemos ni llevar un maldito negocio.

Vida perfecta (III)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora