Capítulo 29

53 12 0
                                    



Gracias por la invitación, pero no.

━━━━ ❈ ━━━━



El equipo dirigido por el príncipe Adrien volvió a ganar la competición de remo ese año. Todos lo esperaban, pero aún así la ovación fue ferviente. Las flores lanzadas por los espectadores salpicaban el agua del río y se acumulaban a lo largo de las orillas de ambos lados.

El príncipe heredero exhausto, todavía se tomó el tiempo para saludar a los civiles que salieron a verlo. Las chicas se sentaron en la primera fila de la tribuna VIP, gritaron y se desmayaron cuando el príncipe miró en su dirección, aunque en realidad estaba saludando a su familia.

Candy no se permitió dejarse llevar por desinhibición sexual alimentada por la testosterona. Observó desde la distancia y se divirtió con el comportamiento de las jóvenes. Ella también había observado la carrera con intriga. Esperaba que los botes fueran algo similar a lo que los muchachos del campo remaban en el estanque del pueblo, pero no lo eran, y el ambiente era mucho mejor, con todas esas personas sumando sus voces a los vítores y gritos.

Sin quererlo, cuando Candy comenzó a caminar para evitar las reuniones sociales más íntimas, se mezcló con la multitud que se dirigía a la ceremonia de premiación. Durante la ceremonia, no pudo evitar desviar la mirada cuando el príncipe heredero y el resto de su equipo levantaban el trofeo. Los atuendos que usaban eran tan ajustados que Candy podía ver cada línea de músculo y curva corporal. Parecía bastante excesivo.

Al girarse, se dio cuenta de que el príncipe William estaba de pie allí, frente a ella. Candy se sobresaltó e inconscientemente retrocedió. William levantó una ceja y se rió, su rostro brilló ante la luz del sol. Candy sintió que podía entender la duplicidad de las sirvientas que recortaban su foto del periódico mientras lo maldecían por venenoso.

—¿Candy? —la voz de la vizcondesa White interrumpió la improvisada reunión con William—. Mírate, ¿cuándo vas a presentarte como una dama adecuada?

Aunque Candy sintió la malicia en las palabras, Bárbara lucía una suave sonrisa mientras hablaba. Desde el exterior, se percibía como si estuviese compartiendo una broma amistosa.

A Candy realmente le costó comprender los modales de la gente de la alta sociedad, esa forma en la que se hablaban entre sí, diciendo una cosa pero queriendo decir otra. Pensó que podría manejarlo con el tiempo, pero ya estaba harta de tanta falsedad. Esperaba poder aguantar hasta su regreso a Bertford, una vez se marchara, entonces podría olvidarse de las miradas afiladas y los comentarios maliciosos escondidos detrás de los tópicos educados.

Apretando el mango de su sombrilla, Candy se colocó detrás del resto de la familia White. El sonido de sus diligentes pasos resonó en el camino de piedra.


***

Las lintCandys de colores a lo largo de la orilla del río se encendieron una vez que el sol comenzó a ponerse. Los jardines del palacio eran el lugar donde la nobleza y la realeza tenían su fiesta. Se jactaron de tener un conjunto orquestal completo que tocaba notas ambientales suaves, incluso el sonido de las conversaciones sonaba más digno, con caballeros riéndose a carcajadas y damas susurrando cosas detrás de sus abanicos.

Olivia dejó la copa de champán de la que no había tomado un sorbo. Estaba llena de viejos recuerdos, había crecido en esos jardines, y el palacio había sido el lugar en el que había pasado su luna de miel. Deseaba poder retroceder el tiempo, revivir su infancia y encapsular tiempos más agradables.

FLOR VENDIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora