Bajo la sombra de las flores
━━━━ ❈ ━━━━
El desayuno se había preparado al costado del jardín, cerca de la gran fuente.
—Hay tantos lugares bonitos en el palacio —dijo Candy.
Miró a su alrededor y admiró la mesa llena de deliciosa comida que habían colocado bajo la sombra de un manzano. Los chorros de agua de la fuente, taza de té que sostenía en una mano, la flor del manzano revoloteando con el viento e incluso la paloma gorda que había comenzado a caminar cerca de sus pies, todo lo que veía era como un hermoso sueño.
William la miró con una ligera sonrisa, antes de girarse para mirar hacia el cielo distante. La luz del sol penetró a través del árbol y brilló sobre su rostro lánguido. Candy observó a su marido mientras masticaba un panqueque. Era tan alto que debió sentir que las sillas eran demasiado pequeñas. Probablemente por eso siempre estiraba las piernas y se sentaba en una posición tan incómoda y retorcida.
—Por cierto, William, sobre el concierto de ayer, me reuní con la condesa Brunner, quien fue realmente muy dulce conmigo y me presentó a muchas otras mujeres.
William levantó la vista del periódico que había estado leyendo, mientras Candy intentaba abordar un tema aleatorio.
—¿Brunner? —William se rascó la punta de la barbilla y reflexionó. No fue una sorpresa, considerando la cantidad de dinero que habían pedido prestado a su banco.
—Todos los que son amables conmigo, parecen haberte pedido dinero prestado. Estoy empezando a pensar que sería bueno que toda la aristocracia te pidiera dinero prestado.
—Tenemos el mismo sueño —dijo William con una pequeña sonrisa—, no es una mala idea, es una gran ambición.
William dobló el periódico que aún no había leído del todo y lo dejó a un lado de la mesa. Un banco que pudiera tragarse todo el continente ciertamente parecía un sueño.
—Tendré que mantener firme la deuda con todas las familias dentro del círculo social de mi esposa.
—No, no hagas eso.
—¿Por qué no?
—Sé lo que es estar atado a deudas, así que, si quieres contraerlas, entonces, es una lástima. —La expresión de Candy era seria.
—¿Realmente tenías la intención de pagar tu deuda vendiendo flores?
—Por supuesto, te mostraré la prueba de ello.
—¿Mostrar que?
—El dinero que había ahorrado para devolverte el dinero, todavía lo tengo.
William no se quejó de los comentarios absurdos de Candy, simplemente porque encontró su rostro muy bonito en ese momento. Severo, enfurruñado y lleno de hechos.
—De todos modos, los asistentes al almuerzo no fueron porque te habían pedido dinero prestado, creo que fue porque la duquesa Heine estaba allí.
—¿Sarah?
William pareció confundido cuando Candy mencionó a su hermana. De todas las personas que, según él, odiaban más a Candy De Ardley era ella. Tenía una relación muy cercana con Olivia.
—Sí, ella me está ayudando de muchas maneras y convenció a todas las demás esposas a que asistieron.
—Qué hipócrita —murmuró William.
ESTÁS LEYENDO
FLOR VENDIDA
RomanceLady Candice es lanzada al mercado matrimonial tras ser engañada con la promesa de que si accedía a ser una debutante, podría conservar la propiedad de sus abuelos, los barones de Lanyer, quienes estaban en una precaria situación financiera. El prí...