Primera lección con el esposo
━━━━ ❈ ━━━━
William entró en la habitación sin llamar. Candy estaba sentada en el borde de la cama, jugueteando con el dobladillo de su vestido, con los ojos muy abiertos y luciendo como una niña inocente, sin saber qué hacer consigo misma. Ella miró al suelo, pero William le tomó la barbilla entre sus enormes manos y le giró suavemente la cara hacia él.
—¿Cuánto has aprendido hasta ahora? —William le sonrió cálidamente.
—Yo... no lo sé —dijo Candy.
Prefirió mentir en lugar de decir que no tenía el coraje de sentarse ni un solo segundo a escuchar a la señora Peg decirle cómo complacer a su marido. Ella había fingido estar enferma y huyó de la lección.
—Quiero decir, no lo recuerdo.
Ver la mirada escrutadora de William la hizo retorcerse y su boca quedó sin saliva.
—¿Ah sí? —William se sentó a su lado—. Entonces supongo que tenemos que empezar desde el principio.
Con esas palabras y recordando esa primera noche, Candy se recostó en la cama. Memorizar lo doloroso y vergonzoso que había sido inundó su mente. Ya podía sentir las lágrimas. Recordó el peso de él encima de ella, junto con las fotografías embarazosas que la señora Peg le había mostrado.
—Si quieres besarme, debes abrir la boca —dijo William.
Tocó sus labios con cuidado. Cuando sus ojos se encontraron, pudo ver los de ella temblar.
—Ven, acércate —pidió él.
Su tono era acogedor, pero no había calidez en sus ojos tranquilos. Candy abrió los labios. Realmente era un hombre que podía hacer lo que quisiera. William usó su lengua para separar sus labios y exploró su boca. Por reflejo, Candy sintió que su cuerpo se retorcía, pero sabía que no podía apartarlo. Era el deber de la esposa.
En el libro que había leído en su habitación decía que a la esposa le correspondía dar placer a su marido. Era importante para el buen funcionamiento de un matrimonio. Candy no entendía cómo cosas como ésta podían ser agradables, pero sí sabía que William nunca iba a su habitación porque no estaba contento. Estaba tan disgustado por su incapacidad para complacerlo que nunca volvió a su habitación. Su matrimonio fue difícil desde el principio.
Esta vez el beso continuó durante mucho más tiempo que la primera noche. La lengua de William tenía libertad sobre su boca y él la usó con maestría. Sólo la soltó una vez que su propia lengua comenzó a hormiguear. Sus respiraciones se mezclaron cuando él se alejó y todo se volvió más rápido sin que se dieran cuenta.
—Odio esto —dijo William tirando del camisón de Candy—. Es tan engorroso que no me gusta. —La prenda tenía lazos y botones hasta el cuello.
—Usaré uno diferente a partir de ahora —prometió ella.
—No, no uses nada.
William desabrochó el último botón y tiró de la última cinta. Quitó el voluminoso montón de encaje y lo arrojó al otro lado de la habitación. Luego le bajó los diminutos pantalones cortos que eran más pequeños que la palma de su mano. Era una cosita tan linda, decorada con más encajes y cintas.
Besó a su aturdida esposa en la mejilla y levantó su cuerpo desnudo. Ella dejó escapar un pequeño grito cuando él la colocó sobre sus muslos. William observó cada centímetro del delicado cuerpecito y las piernas de su esposa. Pensó en lo torpe y problemática que era ella, sin embargo, no odiaba eso, de hecho, lo encontró más atractivo.
ESTÁS LEYENDO
FLOR VENDIDA
Любовные романыLady Candice es lanzada al mercado matrimonial tras ser engañada con la promesa de que si accedía a ser una debutante, podría conservar la propiedad de sus abuelos, los barones de Lanyer, quienes estaban en una precaria situación financiera. El prí...