Día 61

6K 474 6
                                    

Me puse en frente de pequeño Horacio, cerrando los ojos, respirando profundo, tratando de hacer contacto. No sucedió nada. Supongo que no es algo que se deba forzar. Eso fue en la tarde. Hace poco soñé que estaba dentro de un bus, en un país extraño. Los pasajeros eran de todas las razas. En la ventana, mientras el semáforo estaba en rojo, vi la placa delantera de un auto. Terminaba en los números 897. Adelante de este auto, había otro con una pegatina en la ventana trasera, que promocionaba una radio 89.7 FM. Le conté este sueño a María, me dijo que había muchas radios 89.7 FM en el mundo. Me fui a la computadora y escogí una radio 89.7 FM de un país al azar. Sonó la canción "Yellow Submarine" cantada por Ringo Starr. No quise darle más vueltas al asunto. Pero luego traté de dormir y no pude. No sé si mi hijo me quiere decir algo. No sé si el sueño es solo un sueño cualquiera. El primer día del año empezó con un enigma, un bebé en una canasta. Y desde entonces los enigmas solo se multiplican. Puse en google "Yellow Submarine Óbninsk" por poner cualquier cosa. Encontré una noticia sobre un submarino nuclear ruso llamado "Óbninsk" que lanzó un misil de prueba en diciembre del año pasado. Ando muy cansado. El número 89.7 no se me va de la cabeza. Voy a intentar dormir de nuevo.


La vida de HoracioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora