Día 78

5.4K 445 40
                                    

Mientras conversaba con María, que estaba muy sensible, alguien tocó la puerta intempestivamente. Era Marco.

— ¡El dibujo de Horacio! —exclamó apenas le abrí.

— ¿Cuál de todos? —preguntó María.

—El triángulo rodeado de símbolos —dijo Marco. María lo sacó de un sobre, con cuidado, y lo puso encima de la mesa del comedor. Marco lo observó, concentrado, interpretándolo. Finalmente dijo:

— ¡Es tal cual mi sueño! Aunque no fue un sueño lúcido. Pero sí fue profundo y nítido; aparecía el dibujo y se mezclaba con imágenes del universo. Miren, en cada vértice del triángulo hay un círculo. Son el Sol, la Luna y la Tierra alineándose en el eclipse de mañana, viernes 20 de marzo. ¿Saben qué significan esos símbolos en forma de letra "S"? Pues es la forma en que pequeño Horacio dice "año". El símbolo es una línea; a la izquierda hay un ganchito que abre y a la derecha un ganchito que cierra. Un comienzo y un fin.

— ¿Quién te explicó eso en el sueño? —interrumpí a Marco que no paraba de hablar, excitado. —Nadie. Solo se mezclaba el dibujo con imágenes del Sol, la Luna y la Tierra. Luego aparecían los símbolos. Uno detrás de otro, como si marcharan en fila. Desaparecían y volvían aparecer, uno detrás de otro. Los empecé a contar. Eran 19 sím­bolos, es decir 19 años. Ahora que veo el dibujo, es impresionante. Son 19 símbolos también. Eso es porque tener al Sol, la Luna y la Tierra juntos es un fenómeno que solo sucede cada 19 años. Ese dato lo encontré en internet.

— ¿Y qué pasa cuando se juntan? —pregunté. 

—Se reinicia todo energéticamente. Eso com­prendí en el sueño. Además, ¿saben por qué Horacio nació el 2015? Porque él se conectará a una fuente de energía que solo aparece con la lle­gada de este eclipse. Su existencia no tiene ningún sentido si nace el 2014 o el 2016 o cual­quier otro año. Horacio va a sentir el eclipse con mucha fuerza. Muchos lo van a sentir, pero Hora­cio, en especial... no sé cómo explicarlo. Algo se va a activar en él. Esto en el sueño fue muy claro. Yo opino que debemos estar todos juntos cuando el eclipse suceda. Faltan algunas horas. Lo van a pasar en internet.

— ¿Y a qué hora sucede? —preguntó María. Marco buscó la información en el internet de su móvil, tomándose su tiempo.

—La hora exacta de la alineación será a las 9:37 GMT.



La vida de HoracioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora